publicidad

José Canseco pondrá a la venta su dedo en eBay

José Canseco pondrá a la venta su dedo en eBay

El expelotero cubano, José Canseco, anunció en su cuenta de Twitter que piensa poner a la venta el dedo que se voló hace unos meses con su arma de fuego

Miami - El expelotero cubano, José Canseco, anunció en su cuenta de Twitter que piensa poner a la venta el dedo que se voló hace unos meses con su arma de fuego, la que también, dijo, pondrá a la venta.

La pistola es una Remington calibre 45 con la que Canseco asegura fue que se disparó accidentalmente. La misma cuenta con un acabado de espejo cromado, empuñadura personalizada con cristales y chapado en oro.

El extoletero dijo que el anuncio en eBay leerá: "Dedo medio ligeramente usado con 462 cuadrangulares podría ser utilizado como un sorbeto para mover sus bebidas".

Es posible que el pelotero haga un 'paquete' en el que venda el arma y su dedo juntos, según dejó saber en otros de sus tuits. 

Sin embargo, la política de eBay no permite vender partes de cuerpos humanos por lo que queda en veremos si el expelotero podrá poner a la venta o no en dicha página web su dedo y su Remington.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad