publicidad
.

José Canseco pondrá a la venta su dedo en eBay logo-noticias.6bcb5218ff7...

José Canseco pondrá a la venta su dedo en eBay

José Canseco pondrá a la venta su dedo en eBay

El expelotero cubano, José Canseco, anunció en su cuenta de Twitter que piensa poner a la venta el dedo que se voló hace unos meses con su arma de fuego

Miami - El expelotero cubano, José Canseco, anunció en su cuenta de Twitter que piensa poner a la venta el dedo que se voló hace unos meses con su arma de fuego, la que también, dijo, pondrá a la venta.

This is the 45 caliber Remington that shot my finger off. It is for sale if anyone wants to buy it pic.twitter.com/r4Q0X7MUHl " Jose Canseco (@JoseCanseco) November 17, 2014

La pistola es una Remington calibre 45 con la que Canseco asegura fue que se disparó accidentalmente. La misma cuenta con un acabado de espejo cromado, empuñadura personalizada con cristales y chapado en oro.

El extoletero dijo que el anuncio en eBay leerá: "Dedo medio ligeramente usado con 462 cuadrangulares podría ser utilizado como un sorbeto para mover sus bebidas".

The eBay ad will read slightly used middle finger with 462 home runs could be used as a stirring straw for drinks " Jose Canseco (@JoseCanseco) November 17, 2014

Es posible que el pelotero haga un 'paquete' en el que venda el arma y su dedo juntos, según dejó saber en otros de sus tuits. 

maybe I will make it a package the chrome 45 caliber Remington with the finger both for sale a package deal " Jose Canseco (@JoseCanseco) November 18, 2014

Sin embargo, la política de eBay no permite vender partes de cuerpos humanos por lo que queda en veremos si el expelotero podrá poner a la venta o no en dicha página web su dedo y su Remington.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad