publicidad
Lugar donde encontraron el cuerpo

Jornalero de Honduras victima

Jornalero de Honduras victima

La muerte de un inmigrante indocumentado en tucson resulto ser un caso de homicidio, y las autoridades no tienen pistas.

Lugar donde encontraron el cuerpo
Lugar donde encontraron el cuerpo

Carlos Roja Rivera de 32 años inmigrante de Honduras. Al parecer lo conocían otros trabajadores en un centro de reunión de jornaleros a tan solo dos cuadras de donde encontraron el cadáver de Carlos. Las personas que vieron a Carlos en la mañana anterior del día de que fue hallado muerto aseguran que andaba tomando con otro hombre, y es con el o con cualquier otro testigos con quien la policía necesita hablar. "A nosotros no nos importa el estado migratorio de esas personas, simplemente queremos resolver este caso", Pacheco. Las autoridades del consulado de Honduras fueron notificadas del homicidio de este jornalero, y serán ellos quienes informen a sus familiares, además estarán pendientes del resultado de la investigación hasta que se nombre al sospechoso y su posible arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad