publicidad
.

Jorge Ramos gana Premio Ondas a la trayectoria periodística logo-noticia...

Jorge Ramos gana Premio Ondas a la trayectoria periodística

Jorge Ramos gana Premio Ondas a la trayectoria periodística

Con tres décadas al frente de Noticiero Univision, el conductor mexicano será galardonado el próximo 24 de noviembre.

Jorge Ramos visita Univisión Arizona

El escritor y periodista de Univision Jorge Ramos ha ganado el Premio Ondas a la trayectoria periodística.


Los premios, concedidos por la Cadena Ser a través de la emisora Radio Barcelona, serán entregados el 24 de noviembre próximo en el Auditori Fórum en esa ciudad española.


En ellos se reconoce el trabajo realizado en radio, televisión, cine y música. Son entregados desde 1954, cuando se erigieron como los primeros galardones de televisión y radio que se establecieron en España.


Con tres décadas al frente de Noticiero Univision, Jorge Ramos recientemente fue distinguido como una de las 100 personas más influyentes a nivel internacional por la revista Time.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad