publicidad

John Kerry viajará a Cuba el 14 de agosto para izar la bandera de EEUU en embajada

John Kerry viajará a Cuba el 14 de agosto para izar la bandera de EEUU en embajada

El 14 de agosto será el día en que la bandera de EEUU ondee en finalmente en su embajada en La Habana, Cuba.

El secretario de Estado, John Kerry, viajará a Cuba el próximo 14 de agosto para el izado de la bandera estadounidense en la embajada de EEUU en La Habana, informó el lunes la cadena de televisión CNN.

Precisamente hoy, EEU. y Cuba formalizan la reanudación de sus relaciones diplomáticas después de más de medio siglo de ruptura, con la reapertura de sus respectivas embajadas.

Además, Kerry recibirá esta mañana en la sede del Departamento de Estado al canciller cubano, Bruno Rodríguez, para sellar el acontecimiento histórico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad