publicidad

Jodi Arias apelerá sentencia de cadena perpetua

Jodi Arias apelerá sentencia de cadena perpetua

El caso de Jodi Arias no termina con el dictamen de hoy. La convicta apelará la sentencia de cárcel de por vida sin posibilidad de libertad condicional.

Jodi Arias morirá en prisión Univision Television Group

Phoenix- El caso de Jodi Arias, al parecer, no termina con el dictamen de hoy. La convicta apelará la sentencia de cárcel de por vida sin posibilidad de libertad condicional después de 25 años en prisión.

Sentencian a Jodi Arias a morir en prisión

Así lo dio a conocer su abogada Jennifer Willmott, reporta KTAR.com.

Según Willmott,  hay varios abogados están dispuestos a tomar el caso para el proceso de apelación.

Antes de que anunciaran la sentencia, la defensa aseguró que “Arias no es un monstruo… ella nunca había tenido ningún antecedente criminal.”

Pero los argumentos de la abogada de Arias no fueron suficientes para convencer a la jueza Sherry Stephens.

La familia de Travis tampoco creyó en la disculpa que ofreció Arias.

"Deja de asesinar a mi hermano una y otra vez manchando su nombre. El demonio está sentado detrás de mí,” dijo la hermana  de Travis Tanisha Sorenson en referencia a Arias.

Jodi Arias de 34 años de edad fue declarada culpable de homicidio en primer grado el 8 de mayo de 2013, pero este caso ha estado marcado de polémica con mentiras e historias de violencia y sexo que retan cualquier telenovela.

Aunque negaba tener conocimiento del crimen, Arias fue la principal sospechosa cuando la policía encontró el cuerpo de Travis Alexander descomponiéndose con la garganta cortada en la ducha de su apartamento en Mesa, en el área metropolitana de Phoenix.

publicidad

Sin embargo, luego que las pruebas mostraran las huellas de su mano en la escena del crimen y se descubrieran fotos del brutal homicidio ocurrido en junio de 2008, Arias cambió su versión de los hechos en varias oportunidades hasta que en 2010 dijo que lo había matado en defensa propia porque era víctima de violencia doméstica.

Arias se salvó de la pena de muerte luego de que el jurado no llegara a una decisión unánime en marzo de 2015. 

De los 12 miembros del jurado, 11 estaban a favor de la pena de muerte, pero debido a que uno solo de ellos no estaba de acuerdo, descartando la posibilidad de pena capital.

Redes sociales aplauden sentencia a Arias

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría a favor de la decisión de la cadena perpetua sin posibilidad de libertad provisional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad