publicidad
Para presentación, pon el refractario directo en la mesa o pasar los jitomates a un platón decorando con hojas de albahaca.

Jitomates rellenos de quinoa

Jitomates rellenos de quinoa

La quinoa es un grano sudamericano que consumían los incas, está lleno de proteínas, hierro, vitamina E y fibra.

Para presentación, pon el refractario directo en la mesa o pasar los jit...
Para presentación, pon el refractario directo en la mesa o pasar los jitomates a un platón decorando con hojas de albahaca.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $13.00Tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 35 minutosIngredientes:4 jitomates bola grandes [tomatoes]2 cucharadas de aceite de oliva [olive oil]1 cebolla mediana, picada finamente [onion]2 dientes de ajo, picados finamente [garlic]..." taza de nueces, picadas [pecans]1 taza de quinoa, enjuagada [quinoa]1 cucharada de perejil, picado finamente [parsley]1 cucharada de albahaca, picada finamente [basil]1 taza de queso manchego o chihuahua, rallado [manchego or chihuahua cheese]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]Preparación:1. Precalentar el horno a 450°F, con la rejilla del horno en la parte más alta.2. Cortar la parte superior de los jitomates y con la ayuda de una cuchara ahuecarlos. Poner los jitomates con la parte cortada hacia arriba en un refractario. Picar lo que sacamos del jitomate y reservarlo.3. Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio, agregar la cebolla, el ajo, y las nueces y cocinarlas hasta que la cebolla esté suave y las nueces se hayan tostado. Añadir la quinoa y cocinarla por un minuto hasta que suelte su aroma. 4. Agregar el jitomate picado, una taza de agua y calentarla hasta que comience a hervir. Bajar el fuego, tapar la sartén y cocinar por 12 minutos hasta que el agua se haya absorbido y la quinoa esté suave.5. Retirar del fuego, agregar las hierbas picadas, la mitad del queso rallado y sazonar con sal y pimienta.6. Rellenar los jitomates con la mezcla de quinoa, cubrir con el resto del queso rallado hornear por 15 minutos hasta que el queso se haya derretido y dorado.Presentación: Poner el refractario directo en la mesa o pasar los jitomates a un platón decorando con hojas de albahaca fresca.Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, cuchara, refractario, sartén mediano con tapa, pala de madera y rallador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad