publicidad

Jets le habrían “volado bajo” a Sainz

Jets le habrían “volado bajo” a Sainz

Jets le habrían “volado bajo” a Sainz

Reportera mexicana insiste en denunciarlos

NUEVA YORK - Con frecuentes trajes de escote notablemente pronunciados y jeans ajustados, la reportera mexicana Inés Sainz reportó esta semana haber sido "víctima" de acoso por parte de los jugadores de los Jets.

Sainz, quien es considerada como una especie de princesa deportiva del canal de televisión TV Azteca, según el diario New York Post, se quejó de la conducta que los jugadores tuvieron con ella mientras se encontraba en el área donde se cambian los jugadores.

La periodista dijo que se estaba "muriendo de vergüenza". Sin embargo, mucho ponen en tela de juicio la actitud de la reportera ya que es reconocida en el medio deporivo neoyorquino por su poco conservadora forma de vestir durante las entrevistas.

Muchos dicen que es difícil calibrar si la presunta conducta grosera del equipo fue ofensiva o no, porque de pronto hubo alguna especie de coqueteo, sin malicia. Otros, sin embargo describen que los comentarios hechos por algunos jugadores podrían ser considerados como acoso sexual, si la historia es verdadera.

¿Qué pasó?

Según describió Sainz, los jugadores intencionalmente pasaron varias pelotas en el suelo en medio de sus piernas, dándole una mirada más cercana a sus partes personales, que [según ella] “Estaban cubiertas de manera apropiada".

Más tarde, en medio de calcetines sucios y con algunas toallas sobre sus cuerpos, algunos de los atletas abuchearon a la periodista desde el vestuario.

publicidad

Aunque la participación Sainz en el certamen de Miss Universo pasó hace ya varios años, la periodista deportiva conserva su vanidad natural y explota sus atributos físicos en la manera de vestir.

El rotativo describió esta semana que en su página de MySpace, “ Sainz muestra una foto tras otra usando prendas bastante estrechas, escotadas y sugestivas, además de mostrar minúsculos vestidos de baño con los que a veces, en ocasiones, abre las piernas sugestivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad