publicidad

JetBlue saco a la venta tiquetes "All-You-Can-Jet".

JetBlue saco a la venta tiquetes "All-You-Can-Jet".

Aerolínea venderá pases "All-You-Can-Jet", estos permitirán a los usuarios volar de forma ilimitada durante treinta días.

Dos opciones

NUEVA YORK - La aerolínea comercial Jet Blue anunció el martes en la mañana que volverá a colocar en el mercado el pase "All-You-Can-Jet", que permitirá a los usuarios viajar a un número ilimitado de ciudades, durante un período de treinta días.

El tiquete será válido entre el 7 de setiembre y el 6 de octubre y estará disponible en dos versiones. La primera de ellas tendrá un costo de 699 dólares y permitirá viajar de forma ilimitada cualquier día de la semana. La segunda opción tendrá un costo de 499 dólares y con ella no se podrán hacer viajes los días viernes ni los domingos.

Cuando los primeros pases "All-You-Can-Jet" fueron ofrecidos el año anterior el costo era de 599 dólares y se vendieron rápidamente.

Representantes de la aerolínea informaron además que la promoción le ha dado durante la última década una gran publicidad a la empresa, reforzada además por los testimonios de sus usuarios a través de páginas de redes sociales en Internet.

La promoción del presente año comenzará una semana más tarde que el año anterior.

La semana anterior la aerolínea JetBlue capturó la atención de los medios de comunicación con el caso del asistente de vueloque discutió con un pasajero y luego usó una salida de emergencia del avión con una cerveza en la mano.

publicidad

En informaciones entregadas a The Associated Press, JetBlue reveló que los tiquetes de viajes ilimitados se emitirán en una temporada en la que la venta de tiquetes regulares desciende considerablemente al finalizar la temporada de verano.

Las reservaciones de los viajes usando los pases "All-You-Can-Jet" deberán hacerse al menos tres días antes de la salida del vuelo o pagar cincuenta dólares por la reservación. De igual forma, el usuario deberá pagar cincuenta dólares si realiza cambios o cancelaciones en la reservación dentro de los tres días antes del vuelo.

Para tener derecho a comprar los tiquetes de "All-You-Can-Jet", los usuarios deberán estar registrados en el programa de viajeros frecuentes de JetBlue, llamado "TrueBlue".

Al comprar el tiquete mensual, el usuario gana cuatro mil doscientos puntos. Al comprar el tiquete de viajes ilimitados por una semana, el usuario gana tres mil puntos. Por los viajes de un solo sentido "One way", el usuario gana cinco mil puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad