publicidad
Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo personal es seguir haciéndolo.

Jesse brinda ¡por la salud de todos!

Jesse brinda ¡por la salud de todos!

Jesse Lechuga, de Estéreo Latino 92.9 FM comparte la Navidad rodeado de todos sus familiares y deleitándose con los mejores platos típicos.

Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo person...
Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo personal es seguir haciéndolo.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?Recuerdos muy bonitos el reunirnos toda la familia y mucha comida.¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?Como cada año con la familia y me gustaría seguir recibiendo salud y más salud. Hip, hip, ¡Salud! ¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?Mmm... Si la Navidad pasada que estuvo presente mi abuelita porque desafortunadamente este año no podrá estar con nosotros.Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían. El personal, seguir trabajando. Y el social, ¡mucha salud para todos!¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?Que se la pasen de lujo en compañía de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad