publicidad
.

Jesse brinda ¡por la salud de todos! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo personal es seguir haciéndolo.

Jesse brinda ¡por la salud de todos!

Jesse brinda ¡por la salud de todos!

Jesse Lechuga, de Estéreo Latino 92.9 FM comparte la Navidad rodeado de todos sus familiares y deleitándose con los mejores platos típicos.

Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo person...
Jesse Lechuga de Estéreo Latino 92.9 FM ama su trabajo y su deseo personal es seguir haciéndolo.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?Recuerdos muy bonitos el reunirnos toda la familia y mucha comida.¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?Como cada año con la familia y me gustaría seguir recibiendo salud y más salud. Hip, hip, ¡Salud! ¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?Mmm... Si la Navidad pasada que estuvo presente mi abuelita porque desafortunadamente este año no podrá estar con nosotros.Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían. El personal, seguir trabajando. Y el social, ¡mucha salud para todos!¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?Que se la pasen de lujo en compañía de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad