publicidad
.

Jerry Brown: No pudo ser presidente y quiere volver a ser Gobernador log...

Jerry Brown: No pudo ser presidente y quiere volver a ser Gobernador

Jerry Brown: No pudo ser presidente y quiere volver a ser Gobernador

Jerry Brown Jr. es el actual Fiscal General de California y nació el 7 de abril de 1938 en San Francisco en California.

¿Quién es Jerry Brown? Conócelo más

Jerry Brown Jr. es el actual Fiscal General de California y nació el 7 de abril de 1938 en San Francisco en California.

Se graduó de la Universidad de Berkeley y tiene una Maestría en Leyes de la Universidad Yale. Vive en Oakland y está casado.

Brown tiene una extensa carrera política, fue elegido en dos ocasiones como Gobernador del estado en 1975 y 1985, fue candidato al Senado estatal y se lanzó tres veces como candidato presidencial. También ha servido como Secretario de Estado y Alcalde de la ciudad de Oakland.

Su plataforma de campaña está basada en hacer que California trabaje de nuevo, tanto su gobierno como su gente. Brown propone un presupuesto honesto, un gobierno más cercano a la gente que pueda atraer inversiones y nuevos empleos y promover una educación pública de calidad, además de proteger la seguridad pública.

Según sus propias palabras, estos son sus logros:”Sé cómo debería funcionar el gobierno. Cuando fui gobernador agregué 1.9 millones de empleos, introduje al mundo a la energía verde, recorté impuestos y controlé el crecimiento gubernamental. Como Fiscal General estoy luchando contra las pandillas y el fraude, y protegiendo a ancianos, a consumidores y a la clase trabajadora”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad