publicidad
.

Jenni Rivera y su maratónico homenaje logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Jenni Rivera y su maratónico homenaje

Jenni Rivera y su maratónico homenaje

Jenni Rivera sigue siendo noticia internacional. La muchacha de ‘playa grande’ pasó de  ‘Diva’ a ‘Gran señora’ y luego en una eterna mariposa de luz.

De 'Diva' a 'Eterna Mariposa'

Dolores Janney Rivera Saavedra (July 2, 1969 " December 9, 2012) no las tuvo muy fácil en la vida. Tuvo su primer hijo a los 15 años, fue abusada física y emocionalmente por uno de sus cónyugues y para ir a trabajar muchas veces utilizó una bicicleta, en la que además llevaba a su pequeña.

De esta realidad, para muchos triste, pobre y fea, la mujer llegó a consagrarse como la única artista México-Americana vendedora de millones de discos y logró llenó total por dos veces en plazas importantes como el Staples Center en Los Ángeles y el Auditorio Nacional en México y hoy a un año después de su fallecimiento, la Arena Monterrey volverá a abarrotarce por la 'Diva de la Banda'.

Noche de banda en la Arena Monterrey

La familia Rivera en pleno estarán presentes esta noche el el concierto gratuito en el homanje a jenni Rivera en la Arena Monterrey. Los artistas confirmados para esta noche serán: Arrolladora Banda Limón, Larry Hernández, Marisela, Chuy LIzarraga, La Leyenda, Tito el Bambino.

La Gran Señora no ha parado de cantar

Aún tras su muerte, su presencia en la radio y en la mente de sus fans no se detiene. Así recuerdan a Jennir Rivera

Los Golpes de una 'Diva'

Los fanáticos de Jenni Rivera son tan intensos como lo fue su artista, pero algunos se llevaron fuertes escarmientos en plenas presentaciones.

publicidad

Para el gran homenaje a la artistas se esperan muchas sorpresas y expectativas y su noticiero @Univision34 Los Ángeles se los estará informando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad