publicidad

Jenni Rivera y su maratónico homenaje

Jenni Rivera y su maratónico homenaje

Jenni Rivera sigue siendo noticia internacional. La muchacha de ‘playa grande’ pasó de  ‘Diva’ a ‘Gran señora’ y luego en una eterna mariposa de luz.

De 'Diva' a 'Eterna Mariposa'

Dolores Janney Rivera Saavedra (July 2, 1969 " December 9, 2012) no las tuvo muy fácil en la vida. Tuvo su primer hijo a los 15 años, fue abusada física y emocionalmente por uno de sus cónyugues y para ir a trabajar muchas veces utilizó una bicicleta, en la que además llevaba a su pequeña.

De esta realidad, para muchos triste, pobre y fea, la mujer llegó a consagrarse como la única artista México-Americana vendedora de millones de discos y logró llenó total por dos veces en plazas importantes como el Staples Center en Los Ángeles y el Auditorio Nacional en México y hoy a un año después de su fallecimiento, la Arena Monterrey volverá a abarrotarce por la 'Diva de la Banda'.

Noche de banda en la Arena Monterrey

La familia Rivera en pleno estarán presentes esta noche el el concierto gratuito en el homanje a jenni Rivera en la Arena Monterrey. Los artistas confirmados para esta noche serán: Arrolladora Banda Limón, Larry Hernández, Marisela, Chuy LIzarraga, La Leyenda, Tito el Bambino.

La Gran Señora no ha parado de cantar

Aún tras su muerte, su presencia en la radio y en la mente de sus fans no se detiene. Así recuerdan a Jennir Rivera

Los Golpes de una 'Diva'

Los fanáticos de Jenni Rivera son tan intensos como lo fue su artista, pero algunos se llevaron fuertes escarmientos en plenas presentaciones.

publicidad

Para el gran homenaje a la artistas se esperan muchas sorpresas y expectativas y su noticiero @Univision34 Los Ángeles se los estará informando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad