publicidad

Jenni Rivera fue operada

Jenni Rivera fue operada

La Diva sufrió una apendicitis aguda. Por eso fue internada de emergencia. Y suspendió 5 conciertos. Ya se recupera

Todo comenzó el día de ayer (lunes) cuando Jenni Rivera llegó a Guadalajara. De este sitio debía ir a Michoacán, para cumplir con una presentación. Sin embargo la Diva comenzó a sufrir fuertes dolores abdominales que cada vez eran más insoportables. Por eso Jenni se trasladó a un hospital en Guadalajara; donde los médicos decidieron operarla de súper emergencia para extraerle el apéndice. Los médicos le comentaron a Jenni que esta apendicitis aguda tuvo mucha relación con el estrés. Jenni Rivera trabaja sin parar desde hace 2 años. En este tiempo realizó promociones y presentaciones. Tanto estrés, aseguran los médicos, llevaron a Jenni a la emergencia del hospital.Pero, más allá de la operación, Jenni piensa en su público y dice: "antes que nada quiero pedirles una disculpa por este inconveniente, pero el trabajo me esta cobrando ya la factura con mi salud y me surgió esta emergencia".

publicidad

La Diva, desde el hospital aseguró que está bien y que descansará unos días para recuperarse. "En mi lugar durante estas presentaciones y para no quedarle mal al público, se presentará mi hermano Lupillo, aunque les prometo que pronto estaré por ahí con ustedes para reponerles mi actuación", garantiza Jenni.

Por el momento Jenni Rivera se encuentra fuera de peligro. La cantante está recuperándose en el hospital. Recién mañana (miércoles) será dada de alta para regresar a su casa. En medio de las declaraciones sobre su operación, Jenni Rivera, aclaró además que no está por contraer matrimonio y hecho por tierra un rumor que llegó a varios medios de comunicación de Estados Unidos.

Debido a su estado de salud, los recitales que fueron suspendidos son los que se planearon en: Zamora, Michoacán el 20 de noviembre. Vallejo, California el 21 de noviembre, el de Stockton, California del 21 de noviembre, el de Phoenix, Arizona del 22 de noviembre y el de Visalia, California del 24 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad