publicidad
.

Nuevos modelos Jeep Altitude logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Nuevos modelos Jeep Altitude

Nuevos modelos Jeep Altitude

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscura...
Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Esta edición especial se caracteriza por poseer una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Encuentra tu auto ideal

Jeep introdujo el concepto original del Grand Cherokee en el Autoshow de Houston hace dos años y le pidió a los fans de la marca que bautizaran el modelo. Más de 100,000 propuestas fueron enviadas y 'Altitude' emergió como el nombre ganador. Jeep ahora ha creado una edición limitada de modelos Altitude para toda la línea de vehículos Jeep.

"El diseño más oscuro y distintivo de los modelos Jeep Altitude resonó tan bien entre nuestros clientes que tuvo sentido lanzarlos al mercado, sobre todo porque tenemos las nuevas versiones de los modelos Cherokee y Grand Cherokee", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Lo que comenzó como un concepto de producción y un concurso generó tanta expectativa que ahora se convirtió en una edición limitada que atraerá a aquellos consumidores que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo."

publicidad

Los modelos de edición especial Altitude 2014 para el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler llegarán a los concesionarios Jeep esta primavera. Los modelos Jeep Compass Altitude y Jeep Patriot Altitude ya están disponibles en los concesionarios.

Jeep Cherokee Altitude 2014

Basado en el modelo Latitude, el Jeep Cherokee Altitude 2014 está disponible con configuraciones 4x2 o 4x4 impulsados por el motor MultiAir®2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que rinde hasta 31 millas por galón, o el motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que entrega 271 caballos de fuerza y remolque con capacidad de 4,500 libras (lo mejor en su clase). Ambos motores están equipados con una transmisión automática de nueve velocidades que es única en el segmento.

El Jeep Cherokee Altitude ofrece una parrilla, rieles de techo, apliques inferiores en la fascia delantera y un logotipo en Gloss Black además de una abertura de la luz del día (daylight opening, o DLO) negra. Ruedas de aluminio de 18 pulgadas pintadas también en Gloss Black completan la temática oscura de este modelo especial.

La edición limitada del Jeep Cherokee Altitude 2014 será ofrecida en cuatro colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponibles a un precio desde los $24,995 y $26,995 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

Jeep Grand Cherokee Altitude 2014

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 se basa en el modelo Laredo y está disponible en 4x2 o 4x4. El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros viene estándar y produce 290 caballos de fuerza además de 260 lb-pie de torque. Viene equipado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y rinde hasta 25 millas por galón en carretera.

publicidad

Aspectos especiales del diseño exterior incluyen características de Gloss Black en el bisel de la parrilla frontal, biseles de los faros para la niebla, apliques inferiores de la fascia delantera, el emblema, escalón para la puerta trasera y ruedas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos. Otros cambios únicos al exterior incluyen faros de halógeno con biseles negros, biseles en Gray Satin Gloss de las luces traseras, textura de la parrilla en Platinum Chrome, puntas brillantes de escape doble, molduras en los rines y revestimiento lateral, una antena del color de la carrocería y rieles de techo estilo SRT.

El interior cuenta con asientos de cuero Capri en color negro con detalles perforados de gamuza y costuras negras, un volante forrado en cuero con paletas de cambio, pantalla táctil estándar de 8.4 pulgadas del sistema Uconnect y techo corredizo eléctrico. El Security and Convenience Group también es estándar e incluye la capacidad remota de encender el vehículo, espejo trasero con atenuación automática, alarma de seguridad, toma de corriente de 115 voltios, control universal para puertas de garaje, cubierta para carga, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, puerta trasera eléctrica, cámara y sensores ParkView para el estacionamiento en reversa.

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 viene en seis colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponible a un precio desde los $35,290 y $ 37,290 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

publicidad

Jeep Wrangler Altitude 2014

Basado en el modelo Sahara, las características exteriores del Jeep Wrangler Altitude 2014 incluyen parilla en Matte Black con faros, el emblema de Jeep, apliques a la defensa frontal y trasera de color Gloss Black. Las ruedas de aluminio de 18 pulgadas con siete rayos y una capota Freedom Top estándar del color de la carrocería con calcomanía "WRANGLER" vienen asimismo en color Matte Black. También estará disponible la capota Dual Top con techo Sunrider que incorpora tela de calidad suprema.

El interior del Jeep Wrangler Altitude viene estándar con asientos de cuero negro y costuras negras, un volante forrado de cuero con rayos pintados en negro y costuras negras, tornillos hexagonales con acabado negro, anillos y puertas de ventilación además de manijas del panel de instrumentos pintados en negro. También incluye Wrangler Connectivity Group.

Disponible en los modelos de dos puertas y Unlimited de cuatro puertas, el Wrangler Altitude es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Acoplado para una transmisión manual de seis velocidades (estándar) o una automática de cinco velocidades, Wrangler Altitude utiliza la caja de transferencia Command Trac con bajo rango de 2.72:1.

El Jeep Wrangler Altitude 2014 viene en tres colores exteriores. El modelo de dos puertas estará disponible desde los $31,595 y $35,395 dólares para el modelo Wrangler Unlimited (más $995 de cargo por destino).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Rogerio Ceni, el portero más goleador de la historia, es el nuevo técnico del Sao Paulo
El brasileño espera crear un "equipo más fuerte" para 2017 después de una floja temporada este año.
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?