publicidad
Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Nuevos modelos Jeep Altitude

Nuevos modelos Jeep Altitude

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscura...
Las versiones Altitude tendrán una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Esta edición especial se caracteriza por poseer una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.

Encuentra tu auto ideal

Jeep introdujo el concepto original del Grand Cherokee en el Autoshow de Houston hace dos años y le pidió a los fans de la marca que bautizaran el modelo. Más de 100,000 propuestas fueron enviadas y 'Altitude' emergió como el nombre ganador. Jeep ahora ha creado una edición limitada de modelos Altitude para toda la línea de vehículos Jeep.

"El diseño más oscuro y distintivo de los modelos Jeep Altitude resonó tan bien entre nuestros clientes que tuvo sentido lanzarlos al mercado, sobre todo porque tenemos las nuevas versiones de los modelos Cherokee y Grand Cherokee", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Lo que comenzó como un concepto de producción y un concurso generó tanta expectativa que ahora se convirtió en una edición limitada que atraerá a aquellos consumidores que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo."

publicidad

Los modelos de edición especial Altitude 2014 para el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler llegarán a los concesionarios Jeep esta primavera. Los modelos Jeep Compass Altitude y Jeep Patriot Altitude ya están disponibles en los concesionarios.

Jeep Cherokee Altitude 2014

Basado en el modelo Latitude, el Jeep Cherokee Altitude 2014 está disponible con configuraciones 4x2 o 4x4 impulsados por el motor MultiAir®2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que rinde hasta 31 millas por galón, o el motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que entrega 271 caballos de fuerza y remolque con capacidad de 4,500 libras (lo mejor en su clase). Ambos motores están equipados con una transmisión automática de nueve velocidades que es única en el segmento.

El Jeep Cherokee Altitude ofrece una parrilla, rieles de techo, apliques inferiores en la fascia delantera y un logotipo en Gloss Black además de una abertura de la luz del día (daylight opening, o DLO) negra. Ruedas de aluminio de 18 pulgadas pintadas también en Gloss Black completan la temática oscura de este modelo especial.

La edición limitada del Jeep Cherokee Altitude 2014 será ofrecida en cuatro colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponibles a un precio desde los $24,995 y $26,995 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

Jeep Grand Cherokee Altitude 2014

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 se basa en el modelo Laredo y está disponible en 4x2 o 4x4. El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros viene estándar y produce 290 caballos de fuerza además de 260 lb-pie de torque. Viene equipado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y rinde hasta 25 millas por galón en carretera.

publicidad

Aspectos especiales del diseño exterior incluyen características de Gloss Black en el bisel de la parrilla frontal, biseles de los faros para la niebla, apliques inferiores de la fascia delantera, el emblema, escalón para la puerta trasera y ruedas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos. Otros cambios únicos al exterior incluyen faros de halógeno con biseles negros, biseles en Gray Satin Gloss de las luces traseras, textura de la parrilla en Platinum Chrome, puntas brillantes de escape doble, molduras en los rines y revestimiento lateral, una antena del color de la carrocería y rieles de techo estilo SRT.

El interior cuenta con asientos de cuero Capri en color negro con detalles perforados de gamuza y costuras negras, un volante forrado en cuero con paletas de cambio, pantalla táctil estándar de 8.4 pulgadas del sistema Uconnect y techo corredizo eléctrico. El Security and Convenience Group también es estándar e incluye la capacidad remota de encender el vehículo, espejo trasero con atenuación automática, alarma de seguridad, toma de corriente de 115 voltios, control universal para puertas de garaje, cubierta para carga, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, puerta trasera eléctrica, cámara y sensores ParkView para el estacionamiento en reversa.

El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 viene en seis colores exteriores.

Los modelos 4x2 estarán disponible a un precio desde los $35,290 y $ 37,290 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).

publicidad

Jeep Wrangler Altitude 2014

Basado en el modelo Sahara, las características exteriores del Jeep Wrangler Altitude 2014 incluyen parilla en Matte Black con faros, el emblema de Jeep, apliques a la defensa frontal y trasera de color Gloss Black. Las ruedas de aluminio de 18 pulgadas con siete rayos y una capota Freedom Top estándar del color de la carrocería con calcomanía "WRANGLER" vienen asimismo en color Matte Black. También estará disponible la capota Dual Top con techo Sunrider que incorpora tela de calidad suprema.

El interior del Jeep Wrangler Altitude viene estándar con asientos de cuero negro y costuras negras, un volante forrado de cuero con rayos pintados en negro y costuras negras, tornillos hexagonales con acabado negro, anillos y puertas de ventilación además de manijas del panel de instrumentos pintados en negro. También incluye Wrangler Connectivity Group.

Disponible en los modelos de dos puertas y Unlimited de cuatro puertas, el Wrangler Altitude es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Acoplado para una transmisión manual de seis velocidades (estándar) o una automática de cinco velocidades, Wrangler Altitude utiliza la caja de transferencia Command Trac con bajo rango de 2.72:1.

El Jeep Wrangler Altitude 2014 viene en tres colores exteriores. El modelo de dos puertas estará disponible desde los $31,595 y $35,395 dólares para el modelo Wrangler Unlimited (más $995 de cargo por destino).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Cardozo de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Cardozo de Querétaro on April 30, 2017
Disparo afuera de Ángel Sepúlveda
Disparo afuera de Ángel Sepúlveda on April 30, 2017
Disparo afuera de Rodrigo Salinas
Disparo afuera de Rodrigo Salinas on April 30, 2017
Volpi le niega el doblete a Uribe
El portero brasileño del Querétaro le robó el gol al atacante del Toluca con una gran atajada a una mano.
El falso retorno de Adela Noriega, con Elizabeth Álvarez de coprotagonista
Una cuenta falsa de la actriz y esposa del galán Jorge Salinas fue utilizada para promover la supuesta conversación que tuvo con la protagonista de 'Guadalupe' y revelar a los fans dónde supuestamente la podían contactar.
¿Han servido las órdenes de Trump en la lucha contra el terrorismo?
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
¿Qué dejan los primeros 100 días de Trump como presidente? Enrique Acevedo lo analiza
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
100 días de Donald Trump: lo que ha hecho bien y mal el presidente
Una encuesta de ABC y Washington Post reveló que el 53% desaprueba la gestión del presidente Donald Trump y 42% la aprueba. Durante la campaña electoral, Trump hizo varias promesas, pero no ha podido cumplir con muchas de ellas. Analizamos cómo han sido sus primeros meses en la Casa Blanca con el congresista demócrata Luis Gutiérrez, el exgobernador Bill Richardson, el asesor de Trump José Fuentes y Otto Reich, ex subsecretario de estado durante la administración de Bush.