publicidad
.

Lo que Jeep llevará a Detroit logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Lo que Jeep llevará a Detroit

Lo que Jeep llevará a Detroit

Jeep amplió su línea de productos con tres ediciones especiales que debutarán en el Autoshow de Detroit.

Lo nuevo para los amantes del off-road

AUBURN HILLS, Michigan.- Jeep presentará en Detroit tres nuevos modelos con los que expande su línea de vehículos, ofreciendo 4x4 mucho más agresivas, innovadoras y versátiles pero sin perder el diseño clásico de la marca.

El nuevo Liberty Renegade 2010 ofrece una apariencia más agresiva y lujosa con las funciones estándar líderes en su clase, mientras que la línea Wrangler creció con dos modelos de edición limitada, el Wrangler Islander y el Wrangler Mountain que brindan un gran atractivo visual con temáticas que expresan diversión y libertad. Jeep Wrangler Islander

Después de 20 años el Islander regresó a Jeep, disponible para los modelos Wrangler y Unlimited.

Además del color exclusivo Surf Blue Pearl Coat, viene con la señal 'Tiki Bob' en el capó con las coordenadas de latitud y longitud que representan la ubicación actual del tema Islander del auto, además de rines de 17 pulgadas.

Por dentro continúa la temática relajada, con asientos en color gris y detalles en azul como las costuras. Se repite el logo 'Tiki Bob' en el respaldo y las costuras azules en el volante de piel lo hacen más llamativo. El costo de este equipamiento es de $1,120.

Jeep Wrangler Mountain

La otra versión que se estrenará es la Wrangler Mountain, basada en el equipamiento Sport S pero con funciones especiales como la marca 'Mountain' en el capó, pintura de alto brillo, rines de 17 pulgadas y faros delanteros oscurecidos.

publicidad

Aunque el color de esta edición especial es verde, también estará disponible en otros tonos.

Entre las funciones interiores se incluye el logo 'Mountain' para los asientos y anillos HVAC para la ventilación y aire acondicionado. Este equipamiento tendrá un precio adicional de $1,820.

Jeep Liberty Renegade

El nombre 'Renegade' fue usado en 1964 pero regresa en 2010 a la línea de Jeep, representando el corazón y alma rebeldes de la marca.

Se posiciona entre la versión Sport y Limited, ofreciendo capacidades renovadas lideradas por el Selec-Trac II y el sistema de tracción integral con un diseño más agresivo, ideal para el off-road o las condiciones más inclementes.

Está disponible en color Salsa Red Pearl Coat, aunque también en los tonos estándar y entre otras funciones, destacan los rines de 16 pulgadas, nuevas defensas y molduras laterales, rieles para el techo, gráficos en el capó, vidrios tintados y faros de niebla.

Por dentro integra nueva tapicería, volante, palanca y panel de instrumentos de piel, cruise control, alarma de seguridad y volante multifuncional.

Todas las amenidades se complementan con un funcionamiento excepcional proveniente del motor V6 3.7 litros con 210 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
publicidad
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?