publicidad

Lo que Jeep llevará a Detroit

Lo que Jeep llevará a Detroit

Jeep amplió su línea de productos con tres ediciones especiales que debutarán en el Autoshow de Detroit.

Lo nuevo para los amantes del off-road

AUBURN HILLS, Michigan.- Jeep presentará en Detroit tres nuevos modelos con los que expande su línea de vehículos, ofreciendo 4x4 mucho más agresivas, innovadoras y versátiles pero sin perder el diseño clásico de la marca.

El nuevo Liberty Renegade 2010 ofrece una apariencia más agresiva y lujosa con las funciones estándar líderes en su clase, mientras que la línea Wrangler creció con dos modelos de edición limitada, el Wrangler Islander y el Wrangler Mountain que brindan un gran atractivo visual con temáticas que expresan diversión y libertad.Jeep Wrangler Islander

Después de 20 años el Islander regresó a Jeep, disponible para los modelos Wrangler y Unlimited.

Además del color exclusivo Surf Blue Pearl Coat, viene con la señal 'Tiki Bob' en el capó con las coordenadas de latitud y longitud que representan la ubicación actual del tema Islander del auto, además de rines de 17 pulgadas.

Por dentro continúa la temática relajada, con asientos en color gris y detalles en azul como las costuras. Se repite el logo 'Tiki Bob' en el respaldo y las costuras azules en el volante de piel lo hacen más llamativo. El costo de este equipamiento es de $1,120.

Jeep Wrangler Mountain

La otra versión que se estrenará es la Wrangler Mountain, basada en el equipamiento Sport S pero con funciones especiales como la marca 'Mountain' en el capó, pintura de alto brillo, rines de 17 pulgadas y faros delanteros oscurecidos.

publicidad

Aunque el color de esta edición especial es verde, también estará disponible en otros tonos.

Entre las funciones interiores se incluye el logo 'Mountain' para los asientos y anillos HVAC para la ventilación y aire acondicionado. Este equipamiento tendrá un precio adicional de $1,820.

Jeep Liberty Renegade

El nombre 'Renegade' fue usado en 1964 pero regresa en 2010 a la línea de Jeep, representando el corazón y alma rebeldes de la marca.

Se posiciona entre la versión Sport y Limited, ofreciendo capacidades renovadas lideradas por el Selec-Trac II y el sistema de tracción integral con un diseño más agresivo, ideal para el off-road o las condiciones más inclementes.

Está disponible en color Salsa Red Pearl Coat, aunque también en los tonos estándar y entre otras funciones, destacan los rines de 16 pulgadas, nuevas defensas y molduras laterales, rieles para el techo, gráficos en el capó, vidrios tintados y faros de niebla.

Por dentro integra nueva tapicería, volante, palanca y panel de instrumentos de piel, cruise control, alarma de seguridad y volante multifuncional.

Todas las amenidades se complementan con un funcionamiento excepcional proveniente del motor V6 3.7 litros con 210 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Real y Tottenham negocian empate pensando ya en octavos
Merengues y Spurs intentaron romper el empate, pero los porteros se convirtieron en las figuras. En el otro partido del grupo Borussia quedó al borde de la eliminación.
¿Quién hizo el mejor lanzamiento esta semana: Alex Smith o Tom Brady?
La Semana 6 de la NFL nos brindó buenos pases con otros dos dardos perfectos de estos quarterbacks que están jugando a nivel de MVP, sin embargo esta vez el primer lugar te va a sorprender.
Leipzig fue un 'toro' y arrolló 3-2 al 'Mexican-Porto'
Herrera y Layún fueron titulares, mientras que Jesús Corona entró de cambio; en otro juego, el Besiktas se impuso en el Principado al Monaco.
El City dio otra lección de fútbol: le ganó 2-1 al Napoli y sigue líder en Champions y en Premier
El equipo de ‘Pep’ Guardiola está imparable y estiró su invicto a 11 partidos en la temporada. Esta vez, la víctima fue nada menos que el Napoli puntero de la liga italiana. En el otro juego del Grupo F, el Shahktar derrotó por 2-1 al Feyenoord.
"Yo estoy preparado para lo que venga": Eduardo Capetillo estaría considerando una nueva faceta en su vida
Tal parece que el actor está seriamente pensando en una carrera fuera del medio artístico y él mismo nos explicó a qué se refiere.
Bad Bunny también fue impactado por el huracán María: despertó su conciencia social
En el concierto 'One Voice: Somos Live!' el artista nominado a Latin GRAMMY portó una camisa con un mensaje dirigido a Donal Trump.
En fotos: Francisca Lachapel casi perdió el traje y terminó despelucada ante Karl Urban
El actor de Hollywood visitó Despierta América y se enfrentó a una heroína muy especial. No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó cuando Francisca Lachapel llegó transformada en 'Tormenta Tropical'.
"¿Pero qué categoría de P… eres?": Niurka Marcos explotó en contra de Eduardo Yáñez por la cachetada al reportero
La polémica cubana no pudo dejar de opinar sobre la violenta agresión de Eduardo Yáñez a uno de nuestros reporteros.