publicidad
.

Lo que Jeep llevará a Detroit logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Lo que Jeep llevará a Detroit

Lo que Jeep llevará a Detroit

Jeep amplió su línea de productos con tres ediciones especiales que debutarán en el Autoshow de Detroit.

Lo nuevo para los amantes del off-road

AUBURN HILLS, Michigan.- Jeep presentará en Detroit tres nuevos modelos con los que expande su línea de vehículos, ofreciendo 4x4 mucho más agresivas, innovadoras y versátiles pero sin perder el diseño clásico de la marca.

El nuevo Liberty Renegade 2010 ofrece una apariencia más agresiva y lujosa con las funciones estándar líderes en su clase, mientras que la línea Wrangler creció con dos modelos de edición limitada, el Wrangler Islander y el Wrangler Mountain que brindan un gran atractivo visual con temáticas que expresan diversión y libertad. Jeep Wrangler Islander

Después de 20 años el Islander regresó a Jeep, disponible para los modelos Wrangler y Unlimited.

Además del color exclusivo Surf Blue Pearl Coat, viene con la señal 'Tiki Bob' en el capó con las coordenadas de latitud y longitud que representan la ubicación actual del tema Islander del auto, además de rines de 17 pulgadas.

Por dentro continúa la temática relajada, con asientos en color gris y detalles en azul como las costuras. Se repite el logo 'Tiki Bob' en el respaldo y las costuras azules en el volante de piel lo hacen más llamativo. El costo de este equipamiento es de $1,120.

Jeep Wrangler Mountain

La otra versión que se estrenará es la Wrangler Mountain, basada en el equipamiento Sport S pero con funciones especiales como la marca 'Mountain' en el capó, pintura de alto brillo, rines de 17 pulgadas y faros delanteros oscurecidos.

publicidad

Aunque el color de esta edición especial es verde, también estará disponible en otros tonos.

Entre las funciones interiores se incluye el logo 'Mountain' para los asientos y anillos HVAC para la ventilación y aire acondicionado. Este equipamiento tendrá un precio adicional de $1,820.

Jeep Liberty Renegade

El nombre 'Renegade' fue usado en 1964 pero regresa en 2010 a la línea de Jeep, representando el corazón y alma rebeldes de la marca.

Se posiciona entre la versión Sport y Limited, ofreciendo capacidades renovadas lideradas por el Selec-Trac II y el sistema de tracción integral con un diseño más agresivo, ideal para el off-road o las condiciones más inclementes.

Está disponible en color Salsa Red Pearl Coat, aunque también en los tonos estándar y entre otras funciones, destacan los rines de 16 pulgadas, nuevas defensas y molduras laterales, rieles para el techo, gráficos en el capó, vidrios tintados y faros de niebla.

Por dentro integra nueva tapicería, volante, palanca y panel de instrumentos de piel, cruise control, alarma de seguridad y volante multifuncional.

Todas las amenidades se complementan con un funcionamiento excepcional proveniente del motor V6 3.7 litros con 210 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
El Salvador puso el 3-0 en menos de media hora de juego ante Belice
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Sin transpirar, El Salvador anotó el 2-0 ante Belice
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
El Salvador lo merecía y marcó rápido el primer gol ante Belice
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Expulsado de Xolos por culpa de la 10/8, Greg Garza va por su revancha con Atlanta United
Fue afectado por la controversial normativa de la Liga MX, y está entusiasmado con el interés de la escuadra de 'Tata' Martino.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Confesiones de HOY: "No me gusta el novio de mi hija, creo que la maltrata"
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
¿Por qué Ariadne Díaz y Michelle Renaud nunca intercambiaron tips durante sus embarazos?
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.