publicidad
Versiones especiales como el Moab han hecho al Wrangler un vehículo mucho más deseado.

KBB nombra al Wrangler como Mejor Valor de Seminuevo

KBB nombra al Wrangler como Mejor Valor de Seminuevo

Por tercer año consecutivo, el Jeep Wrangler ha sido nombrado Mejor Valor de Seminuevo en su clase, por el sitio Kelley Blue Book

Versiones especiales como el Moab han hecho al Wrangler un vehículo much...
Versiones especiales como el Moab han hecho al Wrangler un vehículo mucho más deseado.

Los Angeles -  Por tercer año consecutivo, el Jeep Wrangler ha sido nombrado Mejor Valor de Seminuevo en su clase, por el sitio Kelley Blue Book. El Wrangler también está en la lista de los 10 mejores, por segundo año consecutivo.

Encuentra tu auto ideal

“El icónico Wrangler es el líder de los vehículos de la marca Jeep® en el mercado de seminuevos,” comentó Eric Ibara, director de análisis de mercado de seminuevos para Kelley Blue Book en los Estados Unidos. “El Jeep Wrangler no sólo tiene un valor como vehículo seminuevo, sino que lo hace año tras año. No es sorpresivo, que el Wrangler se encuentre otra vez en la lista de los 10 mejores, de Kelley Blue Book´s.”

Los reconocimientos Mejor Valor de Seminuevo por Kelley Blue Book´s KBB.com se basan en las proyecciones de la Guía Oficial de Valor de Seminuevos de Kelley Blue Book ®, la cual es determinada por un equipo calificado de analistas de automóviles. Estos prestigiosos galardones, reconocen a los vehículos que mantienen la mayor proporción del precio original después de 5 años de ser usados.”

publicidad

“Jeep ha seguido mejorando al Wrangler en todos los aspectos, y estamos encantados que una vez más sea reconocido por Kelley Blue Book y los consumidores”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC. “Las ventas del Wrangler para el año están arriba 20% debido a que los consumidores saben que están obteniendo la máxima capacidad de combustible, adecuada para la conducción diaria, que mantendrá su valor para los próximos años”.

Con la introducción de un totalmente nuevo sistema de tren motriz para el 2012, el Jeep Wrangler tiene características mejoradas en el desempeño en la pista combinadas con características todo terreno. Ahora, con las nuevas características en el interior, el Wrangler 2013 añade una mayor comodidad a su larga lista de beneficios.

Los pasajeros ahora cuentan con nuevos asientos frontales y traseros. Luces interiores bajo el panel de instrumentos así como en los porta vasos, espejo con atenuación automática, sistema de bocinas Alpine Premium y sistema de Monitoreo de Presión de Llantas que da lectura a cada llanta.

También nuevo para 2013 es un toldo suave en los modelos Unlimited que es más fácil de subir y bajar, especialmente cuando es operado por una sola persona. Disponible en todos los modelos excepto Wrangler Sport, los nuevos toldos suaves son fáciles de limpiar, debido a su material exclusivo. Constando de tres capas, el nuevo toldo también ayuda a reducir el ruido interior y es más fácil de poner.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
La historia de Carlos Salcido, el lavacoches que se convirtió en el capitán de Chivas
El zaguero del Rebaño nació en Ocotlán, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, en una carpintería y lavando carros. Aquí su increíble vida.
Kerr no está listo para volver al banquillo de Warriors
El gerente general Bob Myers que Kerr seguirá sin sentarse en el banco durante los encuentros. Sin embargo, no descartó la posibilidad de un regreso.
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
Jazmín y Mary fueron las dos chicas que quedaron en peligro de eliminación
Las dos participantes no convencieron del todo a los jurados, quienes dejaron en manos del público sus permanencias en la competencia.
La Reina de la Canción Extra: Mary culpa a la producción por su mal desempeño
La Güera de la Banda no está para nada contenta con su desempeño. Lo peor es que culpa a quienes escogieron su canción.
Mary y Jazmín cayeron en peligro de eliminación en La Reina de La Canción
El team Horóscopos subió al escenario en el segundo show en vivo de La Reina de la Canción.
Con un toque romántico, Sandra Padilla engalanó el escenario con 'Jamás te dejaré'
La emoción no se hizo esperar con la interpretación de Sandra, sin embargo, tuvo un principio en el que se le notó un tanto nerviosa.