KBB nombra al Wrangler como Mejor Valor de Seminuevo

El Wrangler gana otro premio del KBB

Jeep

Versiones especiales como el Moab han hecho al Wrangler un vehículo mucho más deseado.

Los Angeles -  Por tercer año consecutivo, el Jeep Wrangler ha sido nombrado Mejor Valor de Seminuevo en su clase, por el sitio Kelley Blue Book. El Wrangler también está en la lista de los 10 mejores, por segundo año consecutivo.

Encuentra tu auto ideal


“El icónico Wrangler es el líder de los vehículos de la marca Jeep® en el mercado de seminuevos,” comentó Eric Ibara, director de análisis de mercado de seminuevos para Kelley Blue Book en los Estados Unidos. “El Jeep Wrangler no sólo tiene un valor como vehículo seminuevo, sino que lo hace año tras año. No es sorpresivo, que el Wrangler se encuentre otra vez en la lista de los 10 mejores, de Kelley Blue Book´s.”

Los reconocimientos Mejor Valor de Seminuevo por Kelley Blue Book´s KBB.com se basan en las proyecciones de la Guía Oficial de Valor de Seminuevos de Kelley Blue Book ®, la cual es determinada por un equipo calificado de analistas de automóviles. Estos prestigiosos galardones, reconocen a los vehículos que mantienen la mayor proporción del precio original después de 5 años de ser usados.”

“Jeep ha seguido mejorando al Wrangler en todos los aspectos, y estamos encantados que una vez más sea reconocido por Kelley Blue Book y los consumidores”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC. “Las ventas del Wrangler para el año están arriba 20% debido a que los consumidores saben que están obteniendo la máxima capacidad de combustible, adecuada para la conducción diaria, que mantendrá su valor para los próximos años”.

Con la introducción de un totalmente nuevo sistema de tren motriz para el 2012, el Jeep Wrangler tiene características mejoradas en el desempeño en la pista combinadas con características todo terreno. Ahora, con las nuevas características en el interior, el Wrangler 2013 añade una mayor comodidad a su larga lista de beneficios.


Los pasajeros ahora cuentan con nuevos asientos frontales y traseros. Luces interiores bajo el panel de instrumentos así como en los porta vasos, espejo con atenuación automática, sistema de bocinas Alpine Premium y sistema de Monitoreo de Presión de Llantas que da lectura a cada llanta.

También nuevo para 2013 es un toldo suave en los modelos Unlimited que es más fácil de subir y bajar, especialmente cuando es operado por una sola persona. Disponible en todos los modelos excepto Wrangler Sport, los nuevos toldos suaves son fáciles de limpiar, debido a su material exclusivo. Constando de tres capas, el nuevo toldo también ayuda a reducir el ruido interior y es más fácil de poner.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

A Bordo del Jeep Cherokee Trailhawk 2015

Encuentra aquí los detalles de mi experiencia off-road en Moab Utah al volante del Jeep Cherokee Trailhawk 2015

Cherokee Trailhawk 2015, lo mejor de Jeep

Jeep creó en la nueva generación de la Cherokee uno de los mejores productos que ha hecho en muchos años.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Entérate todo lo que se sabe hasta el momento sobre la Gran Cherokee con 707 hp que estaría preparando Jeep. 

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Cherokee 2014, la gran apuesta de Jeep

La gran apuesta de Jeep para los próximos meses es el nuevo Cherokee 2014, que sustituirá al Liberty en el popular segmento de los SUV medianos.

Nuevos modelos Jeep Altitude

La marca Jeep presentó la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.