publicidad
Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari".

Jeep y Mopar tunearon seis vehículos

Jeep y Mopar tunearon seis vehículos

Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari".

Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorio...
Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari".

Auburn Hills, Mich.- Jeep y Mopar crearon seis nuevos vehículos, todos con partes y accesorios originales de Jeep, especialmente para el evento "Easter Jeep Safari" en Moab, Utah. Mopar también anunció la creación de una división todoterreno que creará partes y accesorios auténticos de Jeep.

Encuentra tu auto ideal

“Mopar se une a una tendencia en aumento entre los entusiastas de Jeep que buscan más potencia y capacidades en la pista”, dijo Pietro Gorlier, presidente de Mopar. 

Grand Cherokee Trailhawk Concept: Es conocida por sus capacidades todoterreno, cortesía de la suspensión "Quadra-Lift" y el sistema de control de tracción "Selec-Terrain", los paquetes "Off-road Adventure" y sus sistemas de tracción total. Esta Grand Cherokee lleva la potencia todoterreno a otro nivel y ofrece un aspecto más agresivo que agradará a cualquiera. Incluye llantas "Goodyear Wrangler SilentArmor" todoterreno, rines de cinco radios, protección lateral que mejora la durabilidad y reduce el ruido del camino. Los rieles para rocas modificados de Mopar protegen el área inferior del vehículo del terreno con condiciones rudas.

publicidad

Wrangler Apache: Los entusiastas han pedido una Jeep con un V-8 HEMI y el resultado fue esta Wrangler. Utiliza un motor HEMI V-8 de 6.4 litros con un kit de conversión específico. Produce 480 caballos de fuerza y brinda a los entusiastas una mezcla de potencia y muchas capacidades. Estará disponible en el verano de 2012, primero para los vehículos con transmisión automática de cinco velocidades y luego para la manual de seis velocidades. Otras partes para mejorar el desempeño son los ejes frontal y trasero y varias modificaciones funcionales y estéticas.

Mighty FC Concept: Para crearla, se tomó como base una Wrangler Rubicon y se reposicionó la cabina por encima y adelante del eje frontal, se aumentó la distancia entre ejes y se agregó una caja de carga de gran tamaño. La cabina utiliza un techo del kit de conversión Mopar JK-8. El interior se mejoró con tapiz en piel "Katzkin" y un color único. El área de carga se maneja con una base que mide ocho pies de largo. Las funciones todoterreno se ven dramáticamente mejoradas gracias al nuevo set “Portal Axle” de Mopar. Estos ejes ofrecen la mayor cantidad de distancia hasta el suelo sin que se necesite levantar la suspensión.

J-12 Concept: En esencia es una versión extendida del kit JK-8 de conversión a pickup para la Wrangler. Tiene como base la Wrangler Unlimited 2012, a la que se le extendió el marco. Además, sus defensas frontal y trasera se crearon con el estilo de las camionetas Gladiator series. También mejoraron sus capacidades todoterreno con un kit para la suspensión, llantas de 36 pulgadas y rines de acero de 16 pulgadas. Su cabina fue decorada con temática pickup.

publicidad

Wrangler con accesorios Mopar: Con estos accesorios se creó una Wrangler Rubicon ultracapaz con  mejoras a las características todoterreno. Algunos de ellos son un compartimiento para el centro de la consola, una cubierta para la parte trasera, lámparas LED en los parabrisas y una partición "Add-A-Trunk” que crea un espacio para almacenamiento en el área de carga.

Wrangler Traildozer Concept: Se le agregó un motor HEMI V-8 de 6.4 litros y 470 caballos de fuerza unido a una transmisión manual Getrag 238 de seis velocidades. Se le instaló una suspensión elevada en 3.5 pulgadas y para protegerlo de caminos difíciles. También incluye defensas frontal y trasera premium de Mopar y protectores para las esquinas traseras. Otra característica es un cofre que reduce el calor. Sus asientos están forrados en piel AEV ‘F1’ y tapetes Mopar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Con estas extraordinarias piruetas entrena el brasileño Falcao, el ‘Rey’ del Futsal
En este video Falcao demuestra, una vez más, por qué es considerado el mejor jugador en la historia del Futsal. El brasileño calienta metiendo estos cinco golazos haciendo la ruleta o arcoiris.
Oficial: Por violencia el estadio del Veracruz es sancionado un juego y ‘El Tuca’, dos juegos
La Comisión Disciplinaria en voz de Enrique Bonilla descartó sancionar a Gignac, pues no fue hallado responsable de provocación.
Mario Götze es baja indefinida con el Dortmund por problemas de metabolismo
El delantero no ha podido regresar al nivel que mostró en su primera etapa en el Borussia, con la cual logró llegar a la selección y fichar con el Munich.
¿Exceso de 'pierna fuerte'? Top 5 de jugadas 'sucias' en la Liga MX
Desde codazos hasta barridas mortales, estas son las acciones más violentas de un fin de semana con 31 goles y apenas dos tarjetas rojas.
Mayrín Villanueva sale de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez la sustituirá
Por cuestiones de compromisos Mayrín Villanueva salió de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez será la nueva protagonista.
Al Punto con Jorge Ramos – 26 de febrero, 2017 Accede
Rosillo afirma que la administración solo piensa deportar criminales, pero que cualquier indocumentado podría ser deportado. Sandiga explica lo que está haciendo para ayudar a personas con hijos que tienen miedo de ser deportados.
Cuánto ha crecido Suri Cruise, la hijita de Tom Cruise y Katie Holmes
Suri Cruise está próxima a cumplir 11 años y tenemos una colección de sus mejores fotografías desde que era una bebita.
Livia Brito se convertirá en 'La Piloto' y te sorprenderá con sus escenas de acción
Livia Brito interpretará a 'Yolanda', un personaje muy distinto a lo que había hecho antes y se mostrará como una bella y audaz piloto. No te pierdas el estreno mundial de 'La Piloto' el 7 de marzo a las 10PM/9C por Univision.