publicidad
Jeep rinde tributo a los militares de Estados Unidos con el Wrangler Freedom Edition 2012.

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, un tributo al Ejército de EU

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, un tributo al Ejército de EU

Jeep rinde tributo a los militares de Estados Unidos con el lanzamiento del Wrangler Freedom Edition 2012.

Jeep rinde tributo a los militares de Estados Unidos con el Wrangler Fre...
Jeep rinde tributo a los militares de Estados Unidos con el Wrangler Freedom Edition 2012.

Tributo a los militares de Estados Unidos

AUBURN HILLS, Michigan.- Hace más de 70 años nació un vehículo ligero de reconocimiento que se puso a disposición del Ejército de Estados Unidos. El nombre oficial era Willys MA y MB, pero el mundo lo terminó conociendo como Jeep.

Siete décadas después, Jeep rinde tributo a los militares con la edición Freedom del Wrangler 2012, que estará disponible en color rojo, blanco o azul en versión de de dos o cuatro puertas con un precio de $28,165 y $30,670 respectivamente.

Como parte del tributo, Jeep donará $250 por cada vehículo que venda para obras de caridad que beneficien a los militares, aunque específicamente se dividirá éntrela Fundación Fisher House y la I Support Foundation. Además, Chrysler ofrece una ayuda de $500 para miembros del Ejército que quieran comprar o hacer el lease de algún vehículo de Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Fiat.

publicidad

El Wrangler Freedom Edition está basado en el modelo Sport, incluye rines de aleación de 17 pulgadas en color gris, mismo tono para la parrilla y algunas inserciones de las salpicaderas, arcos de las ruedas en color del cuerpo, cubierta para el tanque Mopar y techo suave Sunrider con ventanas traseras de tinte oscuro.

Como detalle, incluye una estrella en el capó y otras partes del cuerpo, así como la insignia ‘Oscar Mike’ que en argot militar significa ‘on the move’.

Por dentro, incluye asientos en color negro y el logo ‘Oscar Mike’ también aparece, pero bordado en los respaldos y con costuras en color plata, usadas también en el volante, las puertas, asientos y descansa brazos.

Otros detalles en plata se ven en las manijas y contornos de las ventilas. Incluye ventanas y seguros eléctricos, entrada remota, volante de piel multifuncional y sistema UConnect.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el mismo que el Wrangler Unlimited, es decir un poderoso V6 3.6 litros Pentastar y transmisión automática que le da 285 caballos de fuerza que le da un rendimiento en carretera de 21 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe
Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.
Premier League
Los propietarios del Leicester, criticados por el despido de Raineri
La salida del técnico italiano del actual campeón de la Premier fue sumamente criticada por voces de todo el mundo.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Johnny Lozada desfiló con ‘Los Peque Flow’ en la alfombra de Premio Lo Nuestro
Mientras que Thalía quedó feliz por llevarse el premio de mejor artista femenina pop/rock y así lo demostró en sus redes sociales.
Mamás famosas locas de amor por sus peques
Échale un vistazo a las imágenes más amorosas de Giselle Blondet, Karla Martínez, Ana Patricia Gamez, Alejandra Espinoza, Thalía, Jlo, shakira, Paulina Rubio, Galilea montijo y Jacqueline Bracamontes ¡Te derretirán de ternura!
Exclusiva: Detrás de cámaras con Giselle Blondet en Pequeños Gigantes USA
Nuestra conductora nos dio un backstage pass en los cortes comerciales de Pequeños Gigantes USA.
Despierta a la moda de Premio Lo Nuestro
Ana Patricia, Francisca y Karla se lucieron en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Mira lo bellas que lucieron y recuerda los modelitos con los que desfilaron en años pasados.