publicidad

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep le dio un look más refinado a su popular Wrangler al mejorar la calidad de los materiales y otros detalles del exterior.

Nueva versión de un icono

AUBURN HILLS, Michigan. - Chrysler publicó las primeras imágenes del Jeep  Wrangler y Wrangler Unlimited 2011, que se ve mucho más refinado gracias al nuevo techo del color de la carrocería para el modelo Sahara.

Encuentra tu auto ideal

A pesar de esta adición, Jeep mantiene una exitosa fórmula al combinar su legendaria capacidad todoterreno con un interior que ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort, versatilidad y una apariencia más lujosa.  “El icónico Jeep Wrangler sigue mejorando. Aunque mantiene las capacidades que conocemos, el nuevo interior le da un mejor nivel de confort, conveniencia y versatilidad, mientras que el nuevo estilo de techo ofrece todo para quienes buscan un Wrangler pero con un aspecto más lujoso” explicó Mike Manley, Presidente y CEO de Jeep.

Otras novedades al interior del Wrangler incluyen el panel de instrumentos rediseñado y nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos, mientras que la pila central es más fácil de alcanzar y operar. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

publicidad

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Para darle una apariencia más lujosa, los modelos Sahara vienen con un nuevo techo rígido del mismo color del vehículo.

Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior y aunque no se han dado detalles técnicos sobre este modelo, se especula que podría mantener el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades disponible en el modelo 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Zinedine Zidane: "No hay palabras que hagan justicia a Cristiano Ronaldo"
El entrenador del Real Madrid elogió los más de 400 goles de 'CR7' con el conjunto blanco y se mostró optimista de conseguir una vez más la Champions.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Karla Martínez dio un espectáculo de can-can digno del 'Moulin Rouge'
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
En exclusiva: el video que Joan Sebastian no quería revelar hasta después de su muerte
'No la voy a engañar' es, de acuerdo al productor del material, el video más sincero en la carrera del 'Rey del Jaripeo', un proyecto que el intérprete mantuvo oculto incluso de su familia.
El hijo de José José reveló cómo va respondiendo su padre al tratamiento contra el cáncer
José Joel, hijo mayor de 'El Príncipe de la Canción', habló del estado de salud de su padre. Además, no quiso adelantarnos nada acerca de la próxima serie biográfica que se planea acerca de José José.
Latinas emprendedoras que han revolucionado el mercado
En ‘Lo Más In’ hablamos de las mujeres que han dejado en alto el nombre de su país gracias a su arduo trabajo. Conoce la historia de la Linda Franco, Ramona Ortega, Rubí Sanchez, Lorena Vasquez y otros grandes personajes.