publicidad

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep le dio un look más refinado a su popular Wrangler al mejorar la calidad de los materiales y otros detalles del exterior.

Nueva versión de un icono

AUBURN HILLS, Michigan. - Chrysler publicó las primeras imágenes del Jeep  Wrangler y Wrangler Unlimited 2011, que se ve mucho más refinado gracias al nuevo techo del color de la carrocería para el modelo Sahara.

Encuentra tu auto ideal

A pesar de esta adición, Jeep mantiene una exitosa fórmula al combinar su legendaria capacidad todoterreno con un interior que ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort, versatilidad y una apariencia más lujosa.  “El icónico Jeep Wrangler sigue mejorando. Aunque mantiene las capacidades que conocemos, el nuevo interior le da un mejor nivel de confort, conveniencia y versatilidad, mientras que el nuevo estilo de techo ofrece todo para quienes buscan un Wrangler pero con un aspecto más lujoso” explicó Mike Manley, Presidente y CEO de Jeep.

Otras novedades al interior del Wrangler incluyen el panel de instrumentos rediseñado y nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos, mientras que la pila central es más fácil de alcanzar y operar. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

publicidad

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Para darle una apariencia más lujosa, los modelos Sahara vienen con un nuevo techo rígido del mismo color del vehículo.

Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior y aunque no se han dado detalles técnicos sobre este modelo, se especula que podría mantener el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades disponible en el modelo 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Para Pinto el malo fue Costly: “A mí no me ha fallado nadie, él a su país y su conciencia”
El estratega del seleccionado hondureño dejó claro que la decisión del experimentado atacante de no participar con la selección, no fue perjudicial para él en lo personal, pero sí para el equipo nacional.
¿Estaba Osorio enviando mensajes al banco de suplentes de México en el juego ante Jamaica?
El suspendido entrenador del Tri se encontraba en uno de los palcos del estadio, desde donde, en teoría, no podía tener comunicación con el resto del equipo. Sin embargo, las cámaras captaron otra cosa.
Disparo afuera de Jesús Gallardo
Disparo afuera de Jesús Gallardo on July 13, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Anthony Soubervie de French Guiana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Anthony Soubervie de French Guiana on July 14, 2017
Camila Canabal habla conmovida de RCTV y Winston Vallenilla a 10 años del cierre del canal
Muy conmovida, la presentadora venezolana habló sobre la decisión oficial que cerró uno de los canales de televisión abierta hace 10 años. La vida de Camila no fue la misma y este hecho "acabó con sus sueños". Camila también se refirió a Winston Vallenilla, afiliado al gobierno venezolano y quien era su amigo y compañero de pantalla.
Señalan a futbolistas en Colombia de presuntamente violar a una prostituta
Siete futbolistas del Independiente Santa Fe, equipo campeón de la súper liga de fútbol, están siendo acusados de violar de manera colectiva a una mujer, en el cuarto de un lujoso hotel. Los directivos dicen desconocer el hecho.
Se fueron de vacaciones y a las pocas horas encontraron a sus hijos inconscientes
La familia de Wisconsin fue a vacacionar a Playa Del Carmen en México, al llegar al hotel, los hijos de 20 y 23 años, que se habían quedado en un bar, fueron hallados inconscientes en el agua. La hija murió al llegar a un hospital y el hijo sufrió una lesión cerebral.
Trump en París: "Me gustaría hacer un plan de inmigración integral, pero nuestro país no está listo"
El presidente se reunió este jueves con su homólogo Emmanuel Macron y se refirió en el país francés a temas como la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que cobija a unos 800,000 jóvenes, y el muro con México, cuya construcción sería de 700 a 900 millas. El mandatario y senadores republicanos estarían trabajando para reducir a la mitad el numero de inmigrantes que cada año llegan de manera legal a Estados Unidos.