publicidad
.

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo. logo-noticias.6...

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep Wrangler 2011, mejor look para este icónico modelo.

Jeep le dio un look más refinado a su popular Wrangler al mejorar la calidad de los materiales y otros detalles del exterior.

Nueva versión de un icono

AUBURN HILLS, Michigan. - Chrysler publicó las primeras imágenes del Jeep  Wrangler y Wrangler Unlimited 2011, que se ve mucho más refinado gracias al nuevo techo del color de la carrocería para el modelo Sahara.

Encuentra tu auto ideal

A pesar de esta adición, Jeep mantiene una exitosa fórmula al combinar su legendaria capacidad todoterreno con un interior que ofrece más estilo, mejoras en todas las superficies, así como un aumento en el nivel de confort, versatilidad y una apariencia más lujosa.  “El icónico Jeep Wrangler sigue mejorando. Aunque mantiene las capacidades que conocemos, el nuevo interior le da un mejor nivel de confort, conveniencia y versatilidad, mientras que el nuevo estilo de techo ofrece todo para quienes buscan un Wrangler pero con un aspecto más lujoso” explicó Mike Manley, Presidente y CEO de Jeep.

Otras novedades al interior del Wrangler incluyen el panel de instrumentos rediseñado y nuevas áreas de carga con materiales más ergonómicos.

La consola puede cerrarse y los reposabrazos son más cómodos, mientras que la pila central es más fácil de alcanzar y operar. Los espejos laterales son eléctricos y están disponibles para que tanto conductor como pasajeros disfruten de una mejor visibilidad del camino debido a las grandes ventanas traseras.

Los nuevos controles en el volante le permiten al conductor operar el radio, cruise control, manos libres y otras funciones.

publicidad

El Wrangler 2011 viene con tecnologías como puerto USB y Bluetooth, que al mezclarlas con el tradicional diseño de Jeep se ofrece un vehículo único.

Para darle una apariencia más lujosa, los modelos Sahara vienen con un nuevo techo rígido del mismo color del vehículo.

Los ingenieros incrementaron el tratamiento acústico en el Wrangler para reducir el sonido al interior y aunque no se han dado detalles técnicos sobre este modelo, se especula que podría mantener el mismo motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza con transmisión de cuatro velocidades disponible en el modelo 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Acusan a Jesús 'Cabrito' Arellano de agresión sexual
El exfutbolista, ídolo del Monterrey, es investigado por una supesta agresión sexual en contra de una de sus sobrinas.
Ángel Mena: "El equipo ya demostró que donde quiera que juegue siempre va al frente"
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
Klopp sobre los cambios propuestos por Van Basten: "¿Era en serio? Si quiere inventar otro juego, adelante"
El entrenador se mostró crítico con las nuevas reglas para el fútbol que propuso el actual director de desarrollo técnico de la FIFA.
Andrea Pirlo: “Si están buscando un paseo fácil en la MLS, están en el lugar equivocado”
El mediocampista italiano del New York City FC rechazó estar pensando en el retiro para cuando termine la campaña 2017.
Con cigarrillos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
El momento en el que Trump pide un aplauso de pie para Hillary y Bill Clinton
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Alimentos para una memoria súper poderosa
Incluir en tú dieta diaria algunos de los siguientes nutrientes puede tener grandes beneficios para mejorar tu memoria
Por: Univision