publicidad
.

Jeep rompió récord de ventas en 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Productos como la Grand Cherokee le han ayudado a Jeep a romper su récord de ventas anual.

Jeep rompió récord de ventas en 2012

Jeep rompió récord de ventas en 2012

Jeep registró ventas mundiales de 701,626 unidades en el 2012, estableciendo un nuevo récord histórico.

Productos como la Grand Cherokee le han ayudado a Jeep a romper su récor...
Productos como la Grand Cherokee le han ayudado a Jeep a romper su récord de ventas anual.

MICHIGAN- La marca Jeep® registró ventas mundiales de 701,626 unidades en el 2012, estableciendo un nuevo récord histórico, mejorando el último récord de 675,494 unidades vendidas en 1999.

Encuentra tu auto ideal

Las ventas de los vehículos Jeep incrementaron 19% a nivel mundial en 2012 versus 2011, y 13% en Estados Unidos (473,131 unidades).

“La marca Jeep ha alcanzado un incremento de porcentaje de doble dígito en cada uno de los últimos tres años, tanto a nivel mundial como en el mercado de Estados Unidos”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC. “A finales de 2009, nos propusimos renovar rápidamente nuestra línea de vehículos, enfocado en la legendaria capacidad del Jeep, combinado con la mejor dinámica de conducción en carretera, eficiencia de combustible y acabados de clase mundial. Es evidente que los clientes han apreciado la combinación única de los atributos que ofrecen los vehículos Jeep.”

publicidad

“Esperamos continuar con nuestra tendencia en el 2013 con la introducción de un nuevo SUV Jeep, así como la nueva Jeep Grand Cherokee 2014, la cual estará disponible con un nuevo motor diesel,” agregó Manley.

En 2012, cada región, a nivel mundial, registró un incremento en ventas de Jeep comparado con 2011. Específicamente las ventas en la región Asia y el Pacífico aumentaron 94%; las ventas en el mercado europeo subieron 29%; y en el mercado de América Latina crecieron 18%. En China, el mercado automotriz más grande del mundo, Jeep continúa siendo la marca con mayor rapidez de crecimiento, con ventas de 107% en 2012. En Estados Unidos, Jeep ha recuperado su posición número uno en el mercado de las SUV.

También hay un registro de cada vehículo de la marca Jeep que estableció récord en 2012. Jeep Wrangler tuvo su mejor año en la historia tanto a nivel mundial (194,142 unidades) como en Estados Unidos (141,669 unidades); por su parte Jeep Compass registró su mejor año en la historia a nivel mundial (103,321 unidades); Jeep Patriot obtuvo su mejor año en ventas en Estados Unidos con 62,010 unidades vendidas. Jeep Grand Cherokee reportó ventas de 154,734 unidades en Estados Unidos, su mejor venta anual desde 2005.

A nivel global, las ventas de Jeep fueron lideradas por la Jeep Grand Cherokee (223,196 unidades), seguida por el Jeep Wrangler (194,142 unidades) y Jeep Compass (103,321 unidades).

publicidad

Los resultados en ventas de la marca Jeep en 2012 van de la mano de un éxito similar en 2011 (las ventas aumentaron 41% a nivel mundial y 44% en Estados Unidos versus 2010) y en 2010 (las ventas incrementaron 24% a nivel mundial y 26% en Estados Unidos comparado con 2009).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?