publicidad

Jeep lanzará versión diesel del Grand Cherokee

Jeep lanzará versión diesel del Grand Cherokee

Jeep anunció que lanzará una versión diesel del Grand Cherokee y con esto aumentará los empleos en la planta Jefferson de Detroit.

Saldrá a la venta el próximo año

AUBURN HILLS, Michigan.- Chrysler anunció que lanzará una versión diesel del Jeep Grand Cherokee para el mercado de Norteamérica el próximo año.

Encuentra tu auto ideal

Con esta adición, la marca fortalecerá sus acciones con la ciudad de Detroit al añadir cerca de 1,100 empleos en la planta de ensamble North Jefferson de Detroit.

Se rumora que la llegada del Grand Cherokee diesel será solo el inicio de una línea de vehículos diesel de diversos segmentos, con lo que la marca reafirma su compromiso de hacer vehículos cada vez más limpios y eficientes.

Pero este tipo de motorización no es nueva para Jeep, ya que actualmente se venden estos productos aunque únicamente en el mercado europeo, sin embargo, el éxito de vehículos diesel de fabricantes extranjeros en tierras estadounidenses hizo que Jeep volteara a ver a su propio país.

Además de los nuevos empleos que generará la producción del Grand Cherokee diesel, Chrysler confirmó los planes de abrir cerca de 150 puestos de trabajo más en la Conner Avenue Assembly Plan, también ubicada en Detroit, que se dedicará a la producción del Dodge SRT Viper, la nueva generación del poderoso auto deportivo que llegará como modelo 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Messi llenó de 'flores' al Valencia, su próximo rival en la liga: “Hacen las cosas a la perfección”
La estrella del Barcelona elogió lo que ha realizado el DT de los ‘Murcielagos’, Marcelino García Toral, en lo que va de la temporada. “Es un equipo complicadísimo, más si están en el campo de ellos”, añadió.
Santiago García: “Estuvimos hasta el final intentándolo y fueron merecidos los tres puntos”
El defensa del Toluca destacó la forma en que su equipo le remontó a Morelia, para tomar ventaja de 2-1 en la serie. “Ganar un partido en dos minutos nos deja bien anímicamente”, aseguró.
Lionel Messi explicó por qué fue suplente contra la Juventus en el partido de Champions League
El 10 de Argentina aseguró, en el recibimiento de su cuarta Bota de Oro en Barcelona, que debe “cuidarse más” porque “cada vez es más dura la temporada. Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo”, añadió.
América tendría este posible 11 inicialista para jugar la vuelta ante Cruz Azul
Mateus Uribe y Edson Álvarez quedaron descartados por sanción, mientras la presencia el domingo de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio es una incógnita, por lesiones.
La esposa mexicana del 'Naked Cowboy' de Nueva York tiene una conmovedora historia de inmigración
Patricia es la esposa de Robert John Burck, quien es mejor conocido como el 'Naked Cowboy' que toca su guitarra en Times Square. Esta mexicana no siempre la tuvo fácil, ya que vivió como indocumentada durante 14 años sin poder ver a su familia.
Alejandra Guzmán se dice infiel por naturaleza y recuerda su romance más polémico
'Al corazón del torbellino': la misma Alejandra Guzmán reconoce que su vida amorosa ha estado llena de polémicas y escándalos, pero entre todas hay una que jamás olvidará.
La Guzmán dice que Gerardo Gómez de la Borbolla es su peor error, y él asegura: "yo la curé del cáncer"
'Al corazón del torbellino': sin duda, la relación de Alejandra Guzmán con Gerardo Gómez de la Borbolla fue tormentosa y dañina, en palabras de la cantante. Pero él revela algo que hasta ahorita se lo había quedado callado.
Volvimos a grabar la campaña de Navidad de Univision solo para complacer a Mela la Melaza
Después del tremendo berrinche que Mela la Melaza nos armó en pleno show en vivo, tuvimos que incluir a la ocurrente dominicana en una nueva versión de la campaña navideña de Univision.