publicidad
Presentado en China el año pasado, el Wrangler Dragon Edition por fin llega a Norte América.

Jeep lanzará el Wrangler Dragon Edition

Jeep lanzará el Wrangler Dragon Edition

Este llamativo modelo será de producción limitada y estará disponible en los concesionarios Jeep de América del Norte este otoño.

Presentado en China el año pasado, el Wrangler Dragon Edition por fin ll...
Presentado en China el año pasado, el Wrangler Dragon Edition por fin llega a Norte América.

El año pasado, la marca Jeep presentó en el Autoshow de Beijing el concept de diseño Jeep Wrangler Dragon Edition, el cual recibió elogios en todo el mundo. Esta positiva reacción, especialmente por parte de la comunidad de fans de la marca, alentó a Jeep a lanzar al mercado el modelo 2014 Jeep Wrangler Dragon Edition.

Encuentra tu auto ideal

Este llamativo modelo será de producción limitada y estará disponible en los concesionarios Jeep de América del Norte este otoño.

"El año pasado presentamos este modelo como un concepto de diseño y la reacción del público fue abrumadora”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "A pedido de los entusiastas de la marca Jeep hemos lanzado el Jeep Wrangler Dragon Edition que cuenta con un diseño impresionante y un estilo que lo diferencia de cualquier otro Jeep Wrangler”.

publicidad

En la iconografía China, el dragón simboliza la fuerza y el poder y es una figura que, por lo general, se asocia con la realeza y la buena fortuna. Estos elementos inspiraron el diseño del Jeep Wrangler Dragon Edition. Disponible solo en color negro y como modelo Unlimited de cuatro puertas, el vehículo contará con detalles y motivos dorados por dentro y por fuera.

El Jeep Wrangler Dragon Edition estará disponible desde los $36,095. Las ventas del Jeep Wrangler han crecido en un 12 por ciento en lo que va del 2013.

El exterior del Jeep Wrangler Dragon Edition es negro con techo duro de tres piezas, también de color negro. Los diseñadores le incorporaron numerosos detalles en color dorado satinado y brilloso que se encuentran dentro de los listones de la parrilla frontal, alrededor de los faros y en el emblema de la marca Jeep. Los neumáticos de aleación de 18 pulgadas con cinco rayos son exclusivos para este modelo y se caracterizan por su color negro mate con un borde exterior dorado de alto brillo.

El exterior también cuenta con detalles negros en el parachoques delantero y trasero, y el modelo despliega la figura de un dragón color carbón oscuro que se inicia en el capó del vehículo y se extiende hacia el lado del conductor. Toques finales al exterior incluyen una tapa Mopar® para el tanque de combustible y una cubierta de la rueda de repuesto que también despliega a un dragón negro.

publicidad

Los detalles negros y dorados continúan por todo el interior del vehículo haciéndose notar en los asientos térmicos negros de cuero Nappa además de la escala del dragón dorada satinada en los apoyabrazos en la consola central y el volante.

Otros toques especiales del interior incluyen biseles negros en el panel de instrumentos, manijas de puertas de alto brillo y un acabado dorado satinado en los rayos del volante. Complementando estos acabados se encuentran las alfombras con detalles dorados y el despliegue de un dragón en el tablero de instrumentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero on April 1, 2016
FIFA podría castigar a Messi por mal comportamiento
El seleccionado argentino y jugador del Barcelona podría ser castigado para próximos partidos de la albiceleste.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.
Autoridades de Pasadena, California, aprueban resolución para proteger a indumentos
La medida se da a conocer en medio de las duras políticas aplicadas por el presidente Donald Trump.
Para celebrar el cumpleaños de Alan Tacher su mamá nos abrió el baúl de los recuerdos
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Valentino Lanús aún mantiene contacto con su ex Jacky Bracamontes
El galán de telenovelas Valentino Lanús reapareció en el ojo público, y descubrimos que aún mantiene contacto con su ex Jacky Bracamontes. ¿Será que todavía la extraña?
En Despierta América celebramos el cumpleaños de Alan Tacher
Este martes 28 de marzo, Alan Tacher cumple 46 años y en Despierta América nos unimos al festejo con un recuento de sus mejores fotos.