publicidad
.

Jeep Grand Cherokee 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Jeep Grand Cherokee 2008

Jeep Grand Cherokee 2008

Jeep presentó la Grand Cherokee en el Autoshow de Nueva York con un motor V8 de 4.7 litros completamente nuevo.

Nuevas amenidades para la Grand Cherokee

NUEVA YORK – Jeep presentó la Grand Cherokee en el Autoshow de Nueva York con un motor V8 de 4.7 litros completamente nuevo, que tiene 24% más potencia.

Encuentra aquí tu coche ideal

La Grand Cherokee 2008 también tiene una puesta al día tanto en el interior como en el exterior, así como amenidades de primer nivel como el nuevo sistema SIRIUS Backseat TV™. La camioneta llegará a los concesionarios en otoño.

"Con opciones para 5 motores, tres sistemas de tracción integral y más equipamiento Premium que antes, la Grand Cherokee 2008 sigue siendo un ejemplo dentro de su segmento tal y como lo hizo cuando debutó en 1992", dijo John Plecha, director de mercadeo y comunicación global de Jeep. "Con el nuevo sistema  SIRIUS Backseat TV, la  Jeep Grand Cherokee 2008 ha hecho los viajes con niños, cortos o largos, mucho más disfrutables".

Para el modelo 2008 se estrena un motor V8 de 4.7 litros que ofrece mejor consumo de combustible y potencia que el motor anterior del mismo tamaño, al mismo tiempo que es más refinado. Este nuevo motor tiene 291 caballos de fuerza, 24% más que el anterior. Al igual que el motor que sustituye, este nuevo 4.7 litros es flex fuel, lo que da al consumidor la opción de utilizar combustible con 85% de etanol (E85).

El Grupo Chrysler será el primer fabricante en ofrecer el sistema SIRIUS Backseat TV en sus modelos 2008. Este sistema tiene tres canales conocidos de televisión infantil con la programación más conocida por los pequeños, incluyendo Nikelodeon, Disney Channel y Cartoon Network. Los ocupantes de los asientos traseros podrán ver programas como "SpongeBob SquarePants", "Hannah Montana" de Disney Channel y "Foster's Home for Imaginary Friends" de Cartoon Network.

publicidad

El sistema SIRIUS Backseat TV opera por medio de un receptor de video satelital dentro del vehículo y dos pequeñas antenas en el techo. Los programas se verán en las pantallas de la parte trasera mientras que el canal, nombre de programa y rating se podrán ver en la pantalla frontal. Mientras que los pasajeros traseros ven la televisión, los pasajeros delanteros pueden ir escuchando radio satelital SIRIUS. El sistema puede ser operado desde los asientos traseros o desde el control del radio en la parte delantera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Malas noticias para América: Zidane quiere ganar el Mundial de Clubes
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Ángel Mena: “Siempre quise jugar fuera de mi país y en equipos de mucha transcendencia”
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
Los aficionados del América quieren ir por todo y no le temen ni al Real Madrid
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
En Argentina relacionan a Marcos Acuña con América
El volante ofensivo fue considerado como el mejor jugador de Racing Club en la presente campaña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?