publicidad
Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Extraoficial: Jeep prepara una versión ‘Hellcat’ de la Grand Cherokee llamada Trackhawk

Extraoficial: Jeep prepara una versión ‘Hellcat’ de la Grand Cherokee llamada Trackhawk

Entérate todo lo que se sabe hasta el momento sobre la Gran Cherokee con 707 hp que estaría preparando Jeep. 

Jeep Grand Cherokee SRT 2014
Jeep Grand Cherokee SRT 2014

La marca icónica del off road estaría preparando una nueva e impresionante generación del Grand Cherokee. Este modelo, que se lanzaría al mercado en 2017, podría contar con grandes novedades tanto para el modelo como para Jeep. ¿La más importante? Un poderoso motor V8 Hellcat de 707 hp.

Esta historia comenzó cuando el Grupo FCA presentó, el pasado mes de julio, una solicitud de registro de la denominación Trackhawk que sería la reemplazante de las versiones SRT del Grand Cherokee y el Renegade. De esta manera, Jeep se "distanciaría" de Dodge para comenzar a usar un nuevo calificativo a sus modelos tope de gama.

FOTOS: Camaro vs Challenger vs Mustang

Los rumores indican que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2017 tendría disponible dos tipos de motorizaciones cuando llegue al mercado. La primera sería el conocido motor HEMI V8 de 6.4 litros que entrega una potencia de 475 caballos de potencia y 470 libras-pie de torque. Esta mecánica le otorga la posibilidad de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.8 segundos y lograr una velocidad máxima de 160 millas por hora. Pero la gran novedad sería la incorporación del poderoso propulsor V8 Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado que genera 707 caballos de potencia y 650 libras-pie de torque, que le permiten superar con holgura las 180 millas por hora.

publicidad

FOTOS: Dodge Challeger SRT Hellcat

Todo parece indicar que, a mediados de 2016, tendremos un nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk en el mercado con una motorización única y asombrosa para un vehículo de estas características. Aún no es oficial, pero se estima que su precio de comercialización será de unos 65,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
publicidad
El City dio otra lección de fútbol: le ganó 2-1 al Napoli y sigue líder en Champions y en Premier
El equipo de ‘Pep’ Guardiola está imparable y estiró su invicto a 11 partidos en la temporada. Esta vez, la víctima fue nada menos que el Napoli puntero de la liga italiana. En el otro juego del Grupo F, el Shahktar derrotó por 2-1 al Feyenoord.
¿La potencia de Mark Ingram o la aceleración de Leonard Fournette? | Top 5 Acarreos
Los running backs de Saints y Jaguars tuvieron un domingo fantástico regalando un par de escapadas para remarcar. Mira el video y elige cuál estilo prefieres aunque ninguno de los dos se llevó el primer lugar en la Semana 6.
¡Insólito! Jugadores bosnios se sientan como protesta y les marcan dos goles más
El curioso hecho se dio en la 2da división de Bosnia y Herzegovina. Jugadores del Bosna Bisoko, decidieron sentarse en la cancha como protesta al árbitro porque los del Zvijezda, perdiendo mucho tiempo. No les importó y anotaron dos goles más para redondear un 3-0.
La Novela de la Champions: Real y Tottenham empataron el día que Gudiño hizo historia
El equipo madridista no pudo pasar del empate a un gol con un club inglés, mientras que en el mismo Grupo, el H, el portero mexicano debutó en el torneo con el APOEL.
Luis Coronel nos visitó en el estudio y hasta presentó el segmento de redes junto a Clarissa
El cantante estuvo compartiendo con nosotros durante el show y nos dejó ver su lado escondido como presentador.
Puertorriqueños temen beber la poca agua que les llega por si está contaminada
La crisis en Puerto Rico se agudiza, sobre todo en las zonas de difícil acceso. El huracán María dejó casi toda la isla sin luz ni agua y los residentes hacen lo que pueden para mantenerse hidratados.
Vecinos | Magdalena hace una invitación pública para la fiesta del Morris
Magdalena crea su cuenta de Facebook y con el fin de volverse famosa, hace una invitación pública para la fiesta de cumpleaños del Morris, ¿lo conseguirá?
Kevin Arnulfo se fue al Azul a presenciar el último clásico Joven en ese estadio
Nuestro reportero se fue a Ciudad de México para ser testigo del último choque entre América y los Cementeros en el estadio Azul. A pesar de la derrota de la Máquina Celeste, Kevin salió por la puerta grande.