publicidad
Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".

El Wrangler ganó el premio "SUV 4x4 más Hot" del SEMA 2013

El Wrangler ganó el premio "SUV 4x4 más Hot" del SEMA 2013

El Jeep Wrangler fue reconocido como el “SUV 4x4 más Hot” por cuarto año consecutivo en el marco del Specialty Equipment Market Association (SEMA) 2013.

Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".
Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".

El Jeep Wrangler fue reconocido como el “SUV 4x4 más Hot” por cuarto año consecutivo en el marco del Specialty Equipment Market Association (SEMA) 2013. Este premio del SEMA reconoce a los modelos especialmente equipados por las diferentes automotrices que crean las mejores plataformas de personalización y presentan sus productos más interesantes.

Encuentra tu auto ideal

Chris Kersting, Presidente y CEO del SEMA, entregó el reconocimiento a Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler, en el marco del SEMA 2013 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Los consumidores están cada vez más interesados en vehículos personalizados, por lo que tener una plataforma de accesorios y partes cobra vital importancia.”, comentó Kersting. “El Jeep Wrangler se ha consolidado en el Número Uno como el “SUV 4x4 más Hot” desde la creación de este reconocimiento del SEMA, lo que es una clara muestra de su versatilidad.”

publicidad

“Es muy emocionante que el Jeep Wrangler gane este reconocimiento por cuarto año consecutivo en el SEMA.”, aseguró Pietro Gorlier. “El Wrangler es nuestro vehículo más personalizable, y verlo ganar reconocimientos consistentemente es una demostración de la calidad del vehículo y del trabajo que Mopar ha hecho para desarrollar accesorios con toda la calidad de Jeep Performance Parts. Los entusiastas estarán felices al saber que hemos añadido más de 300 accesorios y partes de alto desempeño, mismas que ya están disponibles para dar a este vehículo más opciones de personalización.”

Mopar y Jeep crearon recientemente la división “Jeep Performance Parts”, que debuta como novedad en el SEMA 2013, y cuyo portafolio presenta una gran cantidad de partes originales creadas especialmente para Jeep, incluyendo ejes, equipos de elevación, fascias, ganchos de arrastre, placas protectoras y componentes de suspensión. Estas partes y accesorios de alto desempeño han sido diseñadas como soluciones de ingeniería para mejorar el desempeño todoterreno.

Algunas de las partes y accesorios Mopar para Jeep Wrangler, presentados durante el SEMA 2013 y disponibles en México en cualquier Distribuidor Autorizado de Chrysler de México y en Mopar Shops, son:

•Trail Rated Kit para Jeep Wrangler 2014: Amarra y arrastra el vehículo con este Kit Trail Rated, que incluye una correa de alta calidad y dos anillos en D para trabajo pesado. Un par de guantes de protección están incluidos, y el Kit puede ser  transportado fácilmente en una práctica maleta Jeep.

publicidad

•Ejes delanteros y traseros: Diseñados con las especificaciones exactas para ser acoplados en cualquier Jeep Wrangler, desde modelos 2007 a 2014, estos ejes delanteros y traseros se ajustan perfectamente y llevan al vehículo al siguiente nivel de desempeño todoterreno. El diferencial DANA de paso 4:10, birlos de 5x5 pulgadas y un bloqueador de diferencial electrónico con paquete especial de cableado están disponibles.

•Toldo Rígido: Tres años de desarrollo y múltiples pruebas han marcado la historia de este paquete. La espuma de alta resistencia ha sido fabricada para un triple propósito: fortalecer la apariencia del toldo, incrementar la eficiencia del sistema de confort HVAC (por sus siglas en inglés), y proveer una experiencia de manejo particularmente silenciosa. Está disponible en los modelos de Jeep Wrangler 2007 a 2014.

•Parrilla negra: Toda la fuerza de la personalización Jeep está presente en esta parrilla de color negro satinado. Este accesorio Mopar es una parte de fácil acoplamiento en lugar de la parrilla de serie del color de la carrocería, cuenta con la icónica estructura de siete ranuras y el logo de la marca en negro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
El presidente de Pachuca le dedicó el título a la afición que vive en Estados Unidos
Tras obtener la Concacaf Liga de Campeones, Jesús Martínez recordó a todos los “paisanos” que siguen al club desde EEUU. “Tenemos muchísimos admiradores”, dijo. Y felicitó a Tigres.
Cruz Azul podría quedarse sin Ángel Mena, el Palermo está interesado en sus servicios
Al jugador no le desagrada la idea de jugar en Italia, Mena suma cinco goles en el torneo con los cementeros.
Cubo Torres alza la mano para El Tri y Juan Carlos Osorio ya lo observa: “Es opción para Copa Oro”
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
América y sus grandes fichajes: refuerzos destacados en la era de Ricardo Peláez
Jugadores que llegaron a las 'Águilas' y generaron algún impacto bajo la gestión del presidente que anunció su salida.
Jorge Ramos: "No Mr. Trump," you're not just arresting undocumented immigrants with criminal records
Since Donald Trump arrived to the White House the number of undocumented immigrants being arrested has increased, and not just those with criminal records. In fact, during his first few months in office, the total number of arrests of immigrants without a criminal history has doubled.
Eugenio Derbez y Salma Hayek nos enseñaron piropos para ser ‘un Latin Lover’
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.