publicidad
Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".

El Wrangler ganó el premio "SUV 4x4 más Hot" del SEMA 2013

El Wrangler ganó el premio "SUV 4x4 más Hot" del SEMA 2013

El Jeep Wrangler fue reconocido como el “SUV 4x4 más Hot” por cuarto año consecutivo en el marco del Specialty Equipment Market Association (SEMA) 2013.

Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".
Este es el cuarto año consecutivo que el Wrangler gana "SUV 4x4 más Hot".

El Jeep Wrangler fue reconocido como el “SUV 4x4 más Hot” por cuarto año consecutivo en el marco del Specialty Equipment Market Association (SEMA) 2013. Este premio del SEMA reconoce a los modelos especialmente equipados por las diferentes automotrices que crean las mejores plataformas de personalización y presentan sus productos más interesantes.

Encuentra tu auto ideal

Chris Kersting, Presidente y CEO del SEMA, entregó el reconocimiento a Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler, en el marco del SEMA 2013 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Los consumidores están cada vez más interesados en vehículos personalizados, por lo que tener una plataforma de accesorios y partes cobra vital importancia.”, comentó Kersting. “El Jeep Wrangler se ha consolidado en el Número Uno como el “SUV 4x4 más Hot” desde la creación de este reconocimiento del SEMA, lo que es una clara muestra de su versatilidad.”

publicidad

“Es muy emocionante que el Jeep Wrangler gane este reconocimiento por cuarto año consecutivo en el SEMA.”, aseguró Pietro Gorlier. “El Wrangler es nuestro vehículo más personalizable, y verlo ganar reconocimientos consistentemente es una demostración de la calidad del vehículo y del trabajo que Mopar ha hecho para desarrollar accesorios con toda la calidad de Jeep Performance Parts. Los entusiastas estarán felices al saber que hemos añadido más de 300 accesorios y partes de alto desempeño, mismas que ya están disponibles para dar a este vehículo más opciones de personalización.”

Mopar y Jeep crearon recientemente la división “Jeep Performance Parts”, que debuta como novedad en el SEMA 2013, y cuyo portafolio presenta una gran cantidad de partes originales creadas especialmente para Jeep, incluyendo ejes, equipos de elevación, fascias, ganchos de arrastre, placas protectoras y componentes de suspensión. Estas partes y accesorios de alto desempeño han sido diseñadas como soluciones de ingeniería para mejorar el desempeño todoterreno.

Algunas de las partes y accesorios Mopar para Jeep Wrangler, presentados durante el SEMA 2013 y disponibles en México en cualquier Distribuidor Autorizado de Chrysler de México y en Mopar Shops, son:

•Trail Rated Kit para Jeep Wrangler 2014: Amarra y arrastra el vehículo con este Kit Trail Rated, que incluye una correa de alta calidad y dos anillos en D para trabajo pesado. Un par de guantes de protección están incluidos, y el Kit puede ser  transportado fácilmente en una práctica maleta Jeep.

publicidad

•Ejes delanteros y traseros: Diseñados con las especificaciones exactas para ser acoplados en cualquier Jeep Wrangler, desde modelos 2007 a 2014, estos ejes delanteros y traseros se ajustan perfectamente y llevan al vehículo al siguiente nivel de desempeño todoterreno. El diferencial DANA de paso 4:10, birlos de 5x5 pulgadas y un bloqueador de diferencial electrónico con paquete especial de cableado están disponibles.

•Toldo Rígido: Tres años de desarrollo y múltiples pruebas han marcado la historia de este paquete. La espuma de alta resistencia ha sido fabricada para un triple propósito: fortalecer la apariencia del toldo, incrementar la eficiencia del sistema de confort HVAC (por sus siglas en inglés), y proveer una experiencia de manejo particularmente silenciosa. Está disponible en los modelos de Jeep Wrangler 2007 a 2014.

•Parrilla negra: Toda la fuerza de la personalización Jeep está presente en esta parrilla de color negro satinado. Este accesorio Mopar es una parte de fácil acoplamiento en lugar de la parrilla de serie del color de la carrocería, cuenta con la icónica estructura de siete ranuras y el logo de la marca en negro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Análisis de experto: “a México le costará mucho abrir el juego por las bandas”
Para nadie es un secreto que los planteamientos tácticos entre el Tri y Costa Rica prevén un partido muy cerrado. Paco Villa ve muy complicado poder romper ese planteamiento por las bajas de jugadores importantes.
Mike Conley con un movimiento endemoniado deja a Pau gritando desesperado
El armador de los Grizzlies, Mike Conley muestra por qué le pagan lo que le pagan.
Futbolista de la Premier League construirá una biorefinería en Estados Unidos
El francés Mathieu Flamini, que jugó en el Arsenal, tiene toda una estrategia para ayudar a que el Planeta sea cada vez más verde.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia no se deja de España: ganó 2-0 a Albania en el partido mil de Buffon
El primer lugar entre italianos y españoles va directo a Rusia 2018 mientras el segundo va a peligroso repechaje.
¿Puede ICE seguir a un inmigrante con una orden de deportación con el objetivo de arrestarlo?
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
En video, el momento en que un soldado libera a un niño sirio de un cinturón de explosivos
Las imágenes fueron captadas en Siria y muestran el momento en que un soldado descubrió que el pequeño llevaba un cinturón de explosivos debajo de su camiseta. Michelle Galván no pudo contener las lágrimas al ver estas imágenes.
El final feliz de un perro que quedó atrapado entre las llamas en California
Un bombero consiguió sacarlo del fuego y le aplicó una máscara de oxígeno. Días después su dueña lo llevó a visitar a su salvador.
Estudiante salva a un compañero de morir asfixiado por algo que se le atoró en la garganta
La víctima, un estudiante de Wisconsin, estaba comiendo cuando algo quedó atorado en su garganta y comenzó a ponerse de color púrpura. Un compañero corrió a auxiliarlo y pudo salvarle la vida.