publicidad
El Jeep Wrangler Polar Edition 2014 está basado en el Wrangler Sahara.

El Jeep Wrangler Polar Edition llega a Norte América

El Jeep Wrangler Polar Edition llega a Norte América

La marca Jeep dió la bienvenida a la temporada de invierno con el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition 2014.

El Jeep Wrangler Polar Edition 2014 está basado en el Wrangler Sahara.
El Jeep Wrangler Polar Edition 2014 está basado en el Wrangler Sahara.

AUBURN HILLS - El Jeep Wrangler es legendario por su capacidad para llegar a cualquier punto del planeta sin importar el clima o los obstáculos.  Y ahora la marca Jeep da la bienvenida a la temporada de invierno con el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition. Este modelo hizo su debut el mes pasado en el Auto Show de Frankfurt y arribará a los concesionarios de los Estados Unidos en el mes de noviembre.

Encuentra tu auto ideal

"El Jeep Wrangler es reconocido por su capacidad 4x4 en todo tipo de condiciones y caminos", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "El nuevo Jeep Wrangler Polar Edition fue desarrollado para los aficionados de la marca Jeep que disfrutan de las actividades invernales y aventuras al aire libre”.

El nuevo Jeep Wrangler Polar se inspira en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la Antártica. La insignia "Polar" se encuentra al lado de los guardabarros delanteros del vehículo y exhibe las coordenadas 78 ° S y 106 ° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica, el punto exacto donde la temperatura absoluta más severa en el mundo se registra a -128,56 °F (-89,2 °C).

publicidad

El icónico Jeep Wrangler fue desarrollado para manejar por rutas arduas y temperaturas muy bajas tales como las que posee Antártica.

Con estilo exclusivo, neumáticos negros de 18 pulgadas y un techo duro del color de la carrocería, el nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en versiones de dos y cuatro puertas. Basado en el Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas, tales como la nueva parrilla delantera, el capó Powerdome y vidrio protector solar.

Un logotipo de la marca Jeep de color negro situado encima de los neumáticos y la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. El capó único de tres colores con la silueta de las montañas, y la puerta de llenado de combustible de la marca Mopar en color negro completan el diseño exterior de este modelo.

El nuevo modelo  es edición limitada. Está propulsado por el motor V6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y está complementado por una transmisión manual de seis velocidades (cinco velocidades también disponible). El Wrangler alcanza hasta 21 millas por galón, mientras proporciona un potente par a bajo rango apto para el demandante rendimiento off-road.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Una foto de Neymar en Instagram aumenta los rumores sobre su posible salida del Barcelona
En la imagen, el crack brasileño del Barcelona aparece sobre el terreno de juego con gesto pensativo y la mano en la barbilla.
Garbiñe Muguruza, elegida la mejor jugadora del mes de junio en la WTA
Con un sesenta por ciento de los votos, la vigente campeona de Wimbledon superó a las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova.
La Liga dio a conocer el calendario de la temporada 2017-2018
El primer encuentro Real Madrid vs. Barcelona será en diciembre, la vuelta será en mayo en el Camp Nou.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Alan Tacher entiende perfectamente la postura de Giovanni Medina como padre de familia
Tras escuchar la entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca al padre del bebé de Ninel Conde, Alan Tacher reveló entender perfectamente a Giovanni Medina, sobre todo porque hay hijos de por medio.
Carmen Salinas defiende a Ninel Conde y envía un mensaje a Giovanni Medina
La artista mexicana habló sobre el problema que tiene Ninel Conde con su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina, asegurando que la cantante es una gran madre.
Detrás de cámaras: Alan y Karla consolaron a Ednita Nazario, quien no pudo contener las lágrimas
La cantante boricua Ednita Nazario estuvo de lo más feliz durante el programa, pero al finalizar no pudo contener las lágrimas de la emoción al interpretar su nueva éxito 'Adiós'.
Banda MS aceptó el reto de los juegos tradicionales y así les fue
Luis Sandoval entrevistó a la reconocida banda que estrenó su video del tema ‘Las cosas no se hacen así’ y jugaron con el yoyo, el balero y el takataka.