publicidad
El nuevo Renegade utiliza la plataforma del FIAT Panda.

El Jeep Renegade se presenta en Italia con los Rolling Stones

El Jeep Renegade se presenta en Italia con los Rolling Stones

Jeep Renegade debutó ante el público italiano en el Circo Massimo de Roma en la gira de los Rolling Stones.

El nuevo Renegade utiliza la plataforma del FIAT Panda.
El nuevo Renegade utiliza la plataforma del FIAT Panda.

Jeep Renegade debutó ante el público italiano en el espectacular escenario del Circo Massimo de Roma, sede de la única cita en Italia de la gira '14 On Fire' de los Rolling Stones, patrocinada por la marca americana: el nuevo SUV de tamaño pequeño Jeep Renegade será el invitado de honor de la décima cita de la gira programada para el 22 de junio en la "Ciudad Eterna".

En una zona que ofrece una gran visibilidad, creada por la marca en el interior del antiguo estadio romano, el primer SUV de tamaño pequeño de la historia de Jeep se mostrará en exclusiva ante los fans italianos de la famosa banda de rock británica y por primera vez en Italia después de su revelación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

publicidad

La marca no podía haber elegido un lugar más apropiado para mostrar esta novedad, ya que el nuevo Renegade es el primer modelo Jeep en ser construido en Italia y el primer vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos.

Vendido en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Jeep Renegade es un modelo repleto de personalidad estilística y cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase y 70 características de seguridad innovadoras.

También es el primer SUV de tamaño pequeño en brindar un cambio automático de nueve velocidades, una selección de dos sistemas de tracción 4x4, desconexión del eje trasero y una pantalla en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.

El nuevo Jeep Renegade se comercializará en Europa con una gama completa que consta de cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), equipados con eficientes motores de gasolina y turbodiésel, y disponibles en configuración con tracción en dos y cuatro ruedas.

Se emitirá un vídeo del nuevo SUV de tamaño pequeño de Jeep en una pantalla gigante de LED en el escenario, mientras que una aplicación digital para iPad permitirá que el público disfrute de su propia "experiencia Renegade". En la zona Jeep, los asistentes al concierto podrán disfrutar de su propio apasionante "viaje virtual" con el Jeep Renegade en unos sencillos pasos: primero deberán tomarse una foto y luego personalizar su Renegade con el equipamiento y el color que prefieran.

publicidad

El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones sitúa a dos iconos indiscutibles uno al lado del otro: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia de la música rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, además de una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público.

El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, será vehículo oficial del "14 On Fire" mientras dure la gira, con una flota de autos de cortesía a disposición de los artistas y organizadores.

La gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones comenzó en 26 de mayo en Oslo (Noruega) y las siguientes citas, después de Roma, serán: el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España; el 28 de junio en el Werchter Classic Festival de Werchter, Bélgica y el 1 de julio en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia. El último concierto se celebrará el 3 de Julio en el Roskilde Festival de Dinamarca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
Osorio destacó que el interés de los equipos europeos por jugar contra el Tri es cada vez mayor
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
La Candidata
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
La historia de Regina Bárcenas está a punto de iniciar por UniMás. Vive el gran estreno este lunes a las 9PM/ 8C.
Crean el papel higiénico 'Trump', cuyas ventas apoyarán a inmigrantes y deportados mexicanos
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.