publicidad
La Commander podría presentar problemas con el sistema de encendido.

792 mil Jeep Commander y Cherokee a revisión

792 mil Jeep Commander y Cherokee a revisión

Chrysler anunció un llamado a revisión de hasta 792 mil 300 unidades de su marca Jeep por un defecto en el encendido.

La Commander podría presentar problemas con el sistema de encendido.
La Commander podría presentar problemas con el sistema de encendido.

Chrysler anunció un llamado a revisión de hasta 792 mil 300 unidades de su marca Jeep por un defecto en el encendido. Un problema en el mismo tipo de piezas provocó millones de llamados a revisión por parte de General Motors.

Chrysler precisó que el llamado atañe a viejos modelos de vehículos Jeep Commander de 2006-2007 y Cherokee 4x4 de 2005 a 2007 y que el número exacto está aún por determinar. Buena parte de los vehículos se encuentra en Estados Unidos.

Según Chrysler, los llamados se deben a que una "fuerza exterior", proveniente por ejemplo de la rodilla del conductor, podría apagar el arranque y provocar la detención del motor, haciendo más difícil mover el volante. "Mecanismos de seguridad como los airbags delanteros pueden ser desactivados", añadió la corporación, que citó resultados de una investigación propia.

publicidad

La empresa señaló que no está al tanto de accidentes vinculados a este problema en sus vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
El técnico de Alemania alabó al Tri y admitió que no quería enfrentar a México
Joachim Löw afirmó sobre México, su rival en las semifinales de la Copa Confederaciones, que es un equipo “muy incómodo” y con el que predice un juego muy difícil el próximo jueves en Sochi.
Eslovaquia denuncia a la UEFA el "apaño injusto" en el Italia-Alemania sub 21
El primer ministro eslovaco expresó su molestia sobre un posible arreglo entre italianos y alemanes para el pase de los germanos a semifinales.
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.
Solamente habrán cuatro entrenadores ingleses en la Premier League la próxima temporada
Con la contratación de Frank de Boer como entrenador del Crystal Palace, la cuota de directores técnicos extranjeros se aumentó.
El rostro latino detrás de la película ‘The Emoji Movie’
Anibis Lockward, animadora del filme, habló sobre el reto de manejar las proporciones de cada uno de los personajes y nos explicó como funciona la cámara virtual que se utilizó en el mundo de los emojis.
‘Comida, no bombas’, el proyecto que busca rescatar alimentos y darlo a los más necesitados en México
La iniciativa creada por jóvenes mexicanos busca evitar el desperdicio de alimentos y dar raciones de comida a personas de bajos recursos y migrantes de forma gratuita.
Larry Hernández quiere una boda en grande con Kenia Ontiveros, ¡y estamos todos invitados!
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Atención Shannon: Kate del Castillo dice que ‘Canelo’ cambia de novia como de guantes
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.