publicidad
.

Jeb Bush no aspirará al Senado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush.

Jeb Bush no aspirará al Senado

Jeb Bush no aspirará al Senado

Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush. Sin embargo, Bush lo desmintió.

Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Goberna...
Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush.

De acuerdo a un medio local, Bush hizo el anunció este martes, diciendo, "Ahora no es el momento de regresar a ser un funcionario electo". El Presidente Bush dijo que le gustaría ver a su hermano Jeb ser presidente algún día. Al preguntársele durante una entrevista televisada sobre el hecho de que Jeb Bush estaría considerando un asiento en el Senado, el ex presidente dijo: "Me gustaría verlo competir".Jeb Bush dijo que la decisión no fue por razones políticas, sino que se debe a su "trayectoria personal". "Uno de los beneficios de ser gobernador es que la gente llega a conocerte y yo creo que la gente sabe que yo amo a este estado", dijo Jeb Bush al medio local.Bush fue gobernador de Florida de 1999 a 2007. Ganó fuertes elogios de los dos partidos por su liderazgo tras ocho huracanes que pasaron por el estado en un lapso de dos años. Tras el anuncio de Martínez, la especulación sobre quién lo reemplazaría no se hizo esperar. Nombres como el demócrata Dan Gelber de Florida, el republicano Vern Buchanan, el demócrata Ron Klein del Condado Palm Beach, ex presidentes de la Cámara de Representantes de Florida, Marco Rubio y Allan Bense, ambos republicanos, están sonando desde ya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad