publicidad
Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush.

Jeb Bush no aspirará al Senado

Jeb Bush no aspirará al Senado

Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush. Sin embargo, Bush lo desmintió.

Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Goberna...
Uno de los nombres que sonó como posible candidato fue el del ex Gobernador de Florida, Jeb Bush.

De acuerdo a un medio local, Bush hizo el anunció este martes, diciendo, "Ahora no es el momento de regresar a ser un funcionario electo". El Presidente Bush dijo que le gustaría ver a su hermano Jeb ser presidente algún día. Al preguntársele durante una entrevista televisada sobre el hecho de que Jeb Bush estaría considerando un asiento en el Senado, el ex presidente dijo: "Me gustaría verlo competir".Jeb Bush dijo que la decisión no fue por razones políticas, sino que se debe a su "trayectoria personal". "Uno de los beneficios de ser gobernador es que la gente llega a conocerte y yo creo que la gente sabe que yo amo a este estado", dijo Jeb Bush al medio local.Bush fue gobernador de Florida de 1999 a 2007. Ganó fuertes elogios de los dos partidos por su liderazgo tras ocho huracanes que pasaron por el estado en un lapso de dos años. Tras el anuncio de Martínez, la especulación sobre quién lo reemplazaría no se hizo esperar. Nombres como el demócrata Dan Gelber de Florida, el republicano Vern Buchanan, el demócrata Ron Klein del Condado Palm Beach, ex presidentes de la Cámara de Representantes de Florida, Marco Rubio y Allan Bense, ambos republicanos, están sonando desde ya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad