publicidad
.

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales logo-notici...

(AP-NFL).

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La extraña historia del incidente de fuesgos artificiales de Jason Pierre-Paul dio un serio giro.

Pierre-Paul sufrió la amputación de su dedo índice de la mano derecha, confirmó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente informada de la situación. ESPN fue el primero en reportar dicha noticia.

Se espera que amputarle el dedo simplifique y acelere su recuperación para poderle permitir a Pierre-Paul regresar al campo de juego en dos meses, de acuerdo con Rapoport.

Esta cirugía ayuda a explicar la  razón por la que el preparador físico de los Giants se fue de Miami sin poder ver a 'JPP', que estaba siendo sometido a exámenes, injertos de piel y un procedimiento para colocar pasadores en los huesos.

Los Giants han cancelado su oferta de $60 millones de dólares de un contrato a largo plazo para el jugador, reportó Rapoport al principio de la semana. Pierre-Paul no tenía intención de aceptar el acuerdo, tampoco firmará su etiqueta de jugador franquicia hasta que esté listo para jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad