publicidad
(AP-NFL).

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

Jason Pierre-Paul pierde dedo índice por fuegos artificiales

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La extraña historia del incidente de fuesgos artificiales de Jason Pierre-Paul dio un serio giro.

Pierre-Paul sufrió la amputación de su dedo índice de la mano derecha, confirmó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente informada de la situación. ESPN fue el primero en reportar dicha noticia.

Se espera que amputarle el dedo simplifique y acelere su recuperación para poderle permitir a Pierre-Paul regresar al campo de juego en dos meses, de acuerdo con Rapoport.

Esta cirugía ayuda a explicar la  razón por la que el preparador físico de los Giants se fue de Miami sin poder ver a 'JPP', que estaba siendo sometido a exámenes, injertos de piel y un procedimiento para colocar pasadores en los huesos.

Los Giants han cancelado su oferta de $60 millones de dólares de un contrato a largo plazo para el jugador, reportó Rapoport al principio de la semana. Pierre-Paul no tenía intención de aceptar el acuerdo, tampoco firmará su etiqueta de jugador franquicia hasta que esté listo para jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad