publicidad
Policia de Phoenix en el campo de golf

Jardinero de un campo de golf

Jardinero de un campo de golf

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 AM cuando el trabajador aparentemente montaba una podadora motorizada.

Policia de Phoenix en el campo de golf
Policia de Phoenix en el campo de golf

Jardinero por 14 años, Jesús Rico menciona el manejar una podadora motorizada no es tan fácil como parece y se requiere experiencia, especialmente agrego cuando se esta cortando el césped en un campo de golf. "Es que ahí muchas subidas y bajadas y como la maquina esta pesada se puede voltear fácil, sobre todo si el sácate esta mojado" comento Rico.La Policía de Mesa añadió tras cuatro horas, buzos del cuerpo de bomberos pudieron sacar el cuerpo de Espinoza a la superficie, este dijeron se encontraba al fondo del estanque en una profundidad de 8 pies. "Finalmente rescatamos el cadáver de la victima, sin embargo la podadora aun sigue en el fondo del estanque" señalo Barry.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad