publicidad
.

Janet Jackson trae gira a Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Janet Jackson trae gira a Phoenix

Janet Jackson trae gira a Phoenix

¡Janet Jackson anuncio detalles de su gira internacional e incluye a Phoenix!

Janet Jackson

¡Janet Jackson anuncio detalles de su gira internacional “Unbreakable”, y una de las paradas incluye a Phoenix!


Este i cono de la música y múltiple ganadora del premio GRAMMY®  se presentará en el Valle el 19 de Octubre en el Comerica Theatre. Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de junio a las 10 a.m. a través de la página de Ticketmaster, livenation.com y en la taquilla del Comerica Theatre.

El tour de la famosa Jackson arranca el 31 de agosto en Vancouver, Canadá, y promete ser uno de los mejores espectáculos que llegarán al Valle del Sol este año.  

La exitosa carrera artística de Janet Jackson incluye más de 160 millones en records vendidos a nivel mundial, seis GRAMMY® Awards, dos Emmy Awards, un Golden Globe Award, una nominacion al Premio de la Academia y docenas de galardones de los American Music Awards, MTV Video Music Awards, BET Awards and Billboard Music Awards.

Para conocer lo último sobre Janet Jackson, pueden seguirla en su Twitter www.twitter.com/JanetJackson

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad