publicidad

Janet Jackson trae gira a Phoenix

Janet Jackson trae gira a Phoenix

¡Janet Jackson anuncio detalles de su gira internacional e incluye a Phoenix!

Janet Jackson

¡Janet Jackson anuncio detalles de su gira internacional “Unbreakable”, y una de las paradas incluye a Phoenix!


Este i cono de la música y múltiple ganadora del premio GRAMMY®  se presentará en el Valle el 19 de Octubre en el Comerica Theatre. Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de junio a las 10 a.m. a través de la página de Ticketmaster, livenation.com y en la taquilla del Comerica Theatre.

El tour de la famosa Jackson arranca el 31 de agosto en Vancouver, Canadá, y promete ser uno de los mejores espectáculos que llegarán al Valle del Sol este año.  

La exitosa carrera artística de Janet Jackson incluye más de 160 millones en records vendidos a nivel mundial, seis GRAMMY® Awards, dos Emmy Awards, un Golden Globe Award, una nominacion al Premio de la Academia y docenas de galardones de los American Music Awards, MTV Video Music Awards, BET Awards and Billboard Music Awards.

Para conocer lo último sobre Janet Jackson, pueden seguirla en su Twitter www.twitter.com/JanetJackson

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad