publicidad
.

Jaime Becerril logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Jaime Becerril

Jaime Becerril

Jaime Becerril

"Bueno... creo que paso a paso se forma una escalera y todos los escalones son logros", dice el presentador de deportes.

Jaime Becerril
Jaime Becerril

Tu cobertura más memorable o la noticia que más te haya impactado. "La cobertura del juego en el que los Spurs se coronaron campeones de la conferencia oeste".¿Con quién sería la entrevista de tus sueños? "Con el actual entrenador de los Steelers" ¿Quién ha sido tu mayor influencia? "Joe Montana" Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título? "Un viaje de fantasía" ¿Cuál es el refrán que más usas? "'Más vale Nunca que Tarde', y 'Yo solo sé que no sé nada'". ¿Cómo llegaste a la televisión? "Comencé en teatro a la edad de 8 años y en la televisión años después". ¿Qué otros talentos tienes escondidos? "Soy piloto, y amo todo lo que tenga "Extremo" como título. La actuación y producción también son parte de mi pasión, sin olvidar el canto". ¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa? "Jaimito, lo cual hasta la fecha es algo común". De no ser conductor y/o reportero sería... "Piloto de helicóptero y actor. Pero amo lo que hago y es mi pasión". Tu día más feliz ha sido... "Cada momento de mi vida y cada día son los más felices. El hecho de estar vivo y disfrutar del mundo al lado de los seres que amo; no tengo memoria de ningún día desagradable. Solo experiencias de las que aprendí". Mi momento más vergonzoso en el aire fue cuando... "Hasta la fecha ninguno".Mi mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido... "Bueno... creo que paso a paso se forma una escalera y todos los escalones son logros". ¿Cuál es tu programa de TV favorito? "Naked Science". ¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman? "Siempre he sido amante de los animales, tengo varios pero mi consentido se llama Rex".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad