publicidad
Jaime Becerril

Jaime Becerril

Jaime Becerril

"Bueno... creo que paso a paso se forma una escalera y todos los escalones son logros", dice el presentador de deportes.

Jaime Becerril
Jaime Becerril

Tu cobertura más memorable o la noticia que más te haya impactado. "La cobertura del juego en el que los Spurs se coronaron campeones de la conferencia oeste".¿Con quién sería la entrevista de tus sueños? "Con el actual entrenador de los Steelers" ¿Quién ha sido tu mayor influencia? "Joe Montana" Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título? "Un viaje de fantasía" ¿Cuál es el refrán que más usas? "'Más vale Nunca que Tarde', y 'Yo solo sé que no sé nada'". ¿Cómo llegaste a la televisión? "Comencé en teatro a la edad de 8 años y en la televisión años después". ¿Qué otros talentos tienes escondidos? "Soy piloto, y amo todo lo que tenga "Extremo" como título. La actuación y producción también son parte de mi pasión, sin olvidar el canto". ¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa? "Jaimito, lo cual hasta la fecha es algo común". De no ser conductor y/o reportero sería... "Piloto de helicóptero y actor. Pero amo lo que hago y es mi pasión". Tu día más feliz ha sido... "Cada momento de mi vida y cada día son los más felices. El hecho de estar vivo y disfrutar del mundo al lado de los seres que amo; no tengo memoria de ningún día desagradable. Solo experiencias de las que aprendí". Mi momento más vergonzoso en el aire fue cuando... "Hasta la fecha ninguno".Mi mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido... "Bueno... creo que paso a paso se forma una escalera y todos los escalones son logros". ¿Cuál es tu programa de TV favorito? "Naked Science". ¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman? "Siempre he sido amante de los animales, tengo varios pero mi consentido se llama Rex".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad