publicidad
Jaguar llevará al nuevo XF al Autoshow de Nueva York.  

Jaguar ya tiene listo al nuevo XF

Jaguar ya tiene listo al nuevo XF

Jaguar mostró un par de imágenes de lo que será el nuevo XF, que muestran el auto completo en una vista superior.

Jaguar llevará al nuevo XF al Autoshow de Nueva York.
 
Jaguar llevará al nuevo XF al Autoshow de Nueva York.  

Jaguar mostró un par de imágenes de lo que será el nuevo XF, que son bastante inusuales ya que muestran el auto completo en una vista superior y además una foto de su habitáculo.

Es perfectamente discernible el rediseño del XF, con líneas más agudas en su carrocería y un enorme quemacocos panorámico.

El interior luce como una acertada actualización de la cabina actual, con algunos ligeros cambios en el posicionamiento de algunos elementos y un volante más deportivo.

Diseñado desde cero, el XF se deshace de su chasis actual todavía de origen Ford y se convierte en el segundo auto de la casa inglesa en usar la plataforma iQ, que gracias a un extenso uso del aluminio en su construcción, podría contribuir a una pérdida de hasta 100 kilos de peso para el sedán.

publicidad

Jaguar no ha dado detalles técnicos, pero se espera que el modelo de entrada utilice el motor cuatro cilindros turbo denominado Ingenium y que en el futuro podamos ver versiones S, XFR y XFR-S, el último portando el venerable V8 supercargado de la marca con hasta 600 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Descomunal jugada en el voleibol que tiene a todo el mundo boquiabierto
La jugada se dio en un partido de voleibol colegial en Texas y fue protagonizada por la jugadora Autumn Finney, de la escuela Decatur de dicha ciudad ¡Al mejor estilo de Supergirl!
Copa MX
En vivo: América vs. Cruz Azul, octavos de final de Copa MX
Este martes 24 de octubre juegan América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
La ciudad de Atlanta y el Mercedes-Benz Stadium serán la sede del MLS All-Star Game 2018
También se anunció que Gerardo ‘Tata’ Martino será el director técnico que dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS ante un rival por conocer.
Guadalajara
Matías Almeyda sería candidato a dirigir el Leicester City
Según el diario Mirror, el técnico del Guadalajara es una de las principales opciones para sustituir a Craig Shakespeare en el conjunto de la Premier League.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 18
En 'Las amazonas', Diana enfrentó a Loreto para saber la verdad de sus intenciones, Inés amenazó a Victoriano con irse de la hacienda su corría a Emiliano, Débora anunció su embarazo falso.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
El video de la existencia de un supuesto asesino en serie que ha desatado terror en Tampa
Las imágenes, borrosas y en blanco y negro, son la única pista de la existencia de un supuesto asesino en serie que anda suelto en Tampa. Los vecinos están aterrados y las autoridades extreman la precaución porque ya hay tres víctimas mortales.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.