publicidad

Jaguar XJ Ultimate, lujo a niveles excepcionales

Jaguar XJ Ultimate, lujo a niveles excepcionales

Jaguar llegó al Autoshow de Beijing con el XJ Ultimate, que es la versión más lujosa de su buque insignia.

El Jaguar XJ Ultimate debutó en el Autoshow de China

Debut para el Autoshow de Beijing

BEIJING.- Jaguar llegó al Autoshow de Beijing con el XJ Ultimate, que es la versión más lujosa que se haya hecho de su buque insignia.

El XJ Ultimate mantiene el diseño dramático del auto, con una arquitectura de aluminio ligero que se complementa con un funcionamiento poderoso y ágil; sin embargo esta versión se enfoca más bien en la innovación y el lujo.

Está basado en el XJ long-wheelbase y el interior está más concentrado a los pasajeros traseros al ofrecer una lujosa experiencia de negocios que hacen ver al auto más bien como un jet sobre ruedas.

El ambiente interior combina la gracia y formas inesperadas con materiales de alta calidad que recompensan a los sentidos y la parte trasera subraya la personalidad ‘work hard, play hard’ de Jaguar.

La consola central separa a los dos asientos que cuentan con ajuste eléctrico, ventilación y función de masaje lumbar. Una mesa, hecha de aluminio con detalles de cromo y madera, se eleva con el toque de un botón para dar paso a una pequeña área de trabajo.

Los asientos son ergonómicos, de piel y con un acabado sumamente fino, tienen cuatro opciones de ajuste lumbar y función de masaje, calefacción y ventilación.

Cuenta con el equipamiento de entretenimiento en la parte trasera que incluye dos pantallas de alta resolución de ocho pulgadas montadas en los reposacabezas, integración para iPad y audífonos inalámbricos que completan la experiencia con un sistema de sonido de 20 bocinas.

publicidad

Para cambiar el enfoque entre negocios y placer, está un enfriador de champagne ubicado entre los asientos traseros que incluyen dos copas.

El XJ Ultimate se ofrece en tres colores de piel para el interior y se pueden agregar diversas opciones de personalización. Destaca el uso de fina madera y un reloj en el tablero con un diseño bastante atractivo.

Se mejoró la suspensión para optimizar el confort de viaje pero sin comprometer la agilidad del XJ. En tanto, la estructura de aluminio ofrece beneficios en términos de emisiones y eficiencia de consumo, permitiéndole al auto un balance excepcional entre funcionamiento y agilidad.

Tiene un diseño tipo coupé que enfatiza un estilo dramático, musculoso y fuerte. Tiene luces de día LED, entradas de aire más bajas, tubos de escape en forma de óvalo, rines de aleación de 20 pulgadas,  y la insignia Ultimate que lo acredita como edición especial.

El XJ Ultimate viene con el motor V8 supercargado de 5.0 litros y 510 caballos de fuerza o se puede optar por el eficiente y poderoso V6 3.0 litros diesel que le da un rendimiento de hasta 40 millas por galón o la opción del V6 3.0 litros supercargado de gasolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Curazao, que será rival de México, se coronó campeón de la Copa Caribeña de fútbol como antesala a la Copa Oro
Actualmente en la posición 70 del ranking FIFA, la selección que participará en la Copa Oro venció a Jamaica en la gran final.
"Se siente bien hacer un gol en un partido grande", dijo Clint Dempsey, héroe de Seattle
El astro texano -que anotó 9 goles en 9 clásicos frente a Portland Timbers- busca ayudar a los Sounders a remontar posiciones en la Conferencia Oeste.
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
El extraño choque de un auto de carreras contra un camión de bomberos
En la Carrera de Portugal del Campeonato Mundial de Turismos, Tom Coronel sufrió este extraño accidente.
Salma Hayek se quita la ropa: La sexy foto con la que la actriz calentó las redes
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
¡Sol y piscina! Mira la sexy foto de Sofía Vergara este fin de semana
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
Actualización de Snapchat informaría ubicación exacta del usuario
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
En fotos: Karla Martínez se pasea como una chica 'cowboy' por las montañas de Colorado
Luciendo como una verdadera chica cowboy, Karla Martínez se encuentra explorando con su familia la belleza de Colorado en estas vacaciones de verano.