publicidad

Jaguar XJ Sport y Speed Pack

Jaguar XJ Sport y Speed Pack

Jaguar presentó en el Autoshow de Dubai los equipamientos Sport y Speed para el XJ.

Aumenta la emoción de manejo

DUBAI.- El Jaguar XJ que resalta por su elegancia, drama y deportividad ahora está disponible con los equipamientos Sport y Speed que enfatizan el aspecto de alto desempeño.

Encuentra tu auto ideal

El equipamiento Sport, disponible solo en la gama XJ, cuenta con un buen número de opciones de diseño interior y exterior. Por fuera,  la apariencia del auto se volvió más dramática gracias a cambios que mejoran las cualidades aerodinámicas, haciendo que el XJ se vea tan bien como se maneja.

Sin embargo los cambios no solo son cosméticos ya que fueron pensados para mejorar el funcionamiento del auto y se reforzaron con algunos detalles que distinguen al modelo Sport Pack de otras versiones, como por ejemplo con la parilla, las entradas de aire más bajas en color negro, calipers en  color rojo, rines de aleación de 20 pulgadas y tubos de escape dobles.

Al interior continúa la temática del exterior y lo que hace el equipamiento Sport es darle mayor confort a los ocupantes.

Los asientos frontales son  Jaguar Performance, cubiertos de piel y con una amplia gama de ajustes para lograr la posición de manejo perfecta.  Los asientos se enfrían o calientan según lo requiera cada ocupante y los pedales son de acero. Las plazas traseras se ofrecen en distintas combinaciones de color y los acabados tipo piano en ciertas superficies contrastan con las especificaciones Sport de fibra de carbono.

publicidad

Las funciones aerodinámicas que se ofrecen con el Speed Pack elevan la velocidad máxima de 155 a 174 millas por hora y un auto capaz de llegar a esta velocidad debe tener ciertos atributos como estabilidad, aerodinámicas, mucho poder y el menor peso posible, cualidades que posee el XJ.

El cuerpo de aluminio reduce el peso en casi 150 kg y esto ofrece beneficios tangibles en términos de economía, emisiones, dinámicas de manejo, agilidad y sobre todo, desempeño.

El Sport Pack está disponible en casi todas las variantes de motor, incluyendo en el motor diesel, el V6 3.0 litros de gasolina y por supuesto el AJ-V8 5.0 litros. En el caso de los modelos supercargados, el Sport Pack y Speed Pack pueden combinarse para llevar al máximo las cualidades del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Djokovic les explicó a sus fans por qué decidió no jugar más en el 2017
El tenista confirmó, mediante un video, que no participará de ningún torneo en lo que resta del año debido a una lesión en el codo derecho que arrastra desde hace un año y medio. Aquí sus palabras.
¿El noveno clásico de Neymar, también será el último?
Se acerca el primer duelo de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, el primero en la historia fuera de España. En este informe repasamos los números del brasileño contra el Merengue.
¿Blake? Jamaica tiene a Miller que salva a su equipo del 2-1
El arquero suplente de Jamaica realizó esta gran tapada.
Mexicano Jorge Gutiérrez positivo acerca de su posibilidad de volver a la NBA
Jorge Gutiérrez tuvo una muy buena participación con los Trail Blazers en la Liga de Verano de Las Vegas y tiene esperanzas de volver a la NBA.
Sale de estado de coma inmigrante mexicano que bebió líquido anticongelante en el 'Camión de la Muerte'
Al parecer, en medio de la sed y el calor que presentaba el hombre rumbo a San Antonio, Texas, el sujeto tomó este compuesto que lo dejó en grave estado de salud, pues el líquido es peligroso para el cuerpo, y puede dañar el hígado y los riñones.
Jorge Ortiz de Pinedo se prepara para morir con dignidad y firmó documento con su última voluntad
Luego de haber encarado a la muerte por el cáncer de pulmón que enfrentó, Jorge Ortiz de Pinedo nos confensó la manera en la que se prepara para morir con dignidad.
No hubo clemencia, mientras Aldo Guerra no sintió ni cosquillas a Paul Stanley le tocó sufrió en la Silla Eléctrica
El actor Aldo Guerra se enfrentó a Paul Stanley en el reto de la 'Silla Eléctrica', sin embargo, ambos equipos hicieron cadena humana y a todos les tocó una descarga.
Andrés García revela que casi muere a causa de la adicción a una pastilla
Andrés García nos reveló en exclusiva que fue adicto por muchos años a una pastilla y nos da detalles de por qué la tomaba y cómo mermó su salud.