publicidad
.

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas. logo-noticias.cd3dd216d...

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

La nueva versión del XJ resiste cualquier tipo de impacto de bala, explosiones de TNT y granadas sin sacrificar lujo o potencia.

Blindaje del más alto nivel

Jaguar lanzó el XJ Sentinel, una nueva versión del atractivo sedán deportivo que hizo su debut en el Autoshow de Moscú aunque hay rumores de que se le verá también en París.

¿A qué le temes cuando manejas? Vota aquí

El Sentinel ofrece el más alto nivel de protección pero de una forma discreta, pues se ve prácticamente igual que el modelo estándar pero tiene el nivel de blindaje B7.El auto está orientado a gobiernos, organizaciones de seguridad y compradores privados ya que mezcla seguridad, avanzado diseño, funcionamiento refinado y un interior hermoso sin perder la utilidad de un auto para el día a día.

Está basado en el XJ wheelbase pero con un sistema de protección desarrollado especialmente para garantizar seguridad sin que sea detectado como un auto especial.

La estructura está inspirada en la tecnología aeroespacial de aluminio ligero y se le añadieron franjas de acero de alta resistencia y revestimiento de Kevlar, un material que se utiliza en los chalecos antibalas.

Con esto, garantiza protección balística contra todo tipo de armas de fuego y calibre, explosiones de hasta 15 kg de TNT o cualquier explosivo similar y granadas en la parte baja del auto.

Pero el equipamiento adicional no compromete el funcionamiento sofisticado basado en el motor V8 5.0 litros de 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades que le dan una velocidad de 121 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 en 9.7 segundos.

publicidad

Tiene rines de aleación de 19 pulgadas, neumáticos tipo runflat, sistema dinámico adaptable modificado para ajustarse al aumento de peso, mejoras en la suspensión y dirección, frenos ABS, control de estabilidad y numerosas bolsas de aire.

Tampoco se perdió el confort o practicidad; mantiene el estilo elegante de la cabina y materiales de alta calidad que junto con el espacio de un metro para los pasajeros traseros se crea una atmósfera relajante, cómoda y lujosa.

Los propietarios tendrán un programa de soporte para antes y después de la compra en la que el equipo de técnicos trabaja muy de cerca con el consumidor para asegurar que cubren sus requerimientos y si no, incluir otras funciones de seguridad.

Una vez que el auto está en servicio, el cliente tiene acceso a un entrenamiento otorgado por especialistas cada que se requiera y para las reparaciones, Jaguar utiliza un equipo de diagnóstico especial aunque el auto viene con una garantía por 3 años o 50 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?