publicidad
.

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas. logo-noticias.6bcb5218f...

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

La nueva versión del XJ resiste cualquier tipo de impacto de bala, explosiones de TNT y granadas sin sacrificar lujo o potencia.

Blindaje del más alto nivel

Jaguar lanzó el XJ Sentinel, una nueva versión del atractivo sedán deportivo que hizo su debut en el Autoshow de Moscú aunque hay rumores de que se le verá también en París.

¿A qué le temes cuando manejas? Vota aquí

El Sentinel ofrece el más alto nivel de protección pero de una forma discreta, pues se ve prácticamente igual que el modelo estándar pero tiene el nivel de blindaje B7.El auto está orientado a gobiernos, organizaciones de seguridad y compradores privados ya que mezcla seguridad, avanzado diseño, funcionamiento refinado y un interior hermoso sin perder la utilidad de un auto para el día a día.

Está basado en el XJ wheelbase pero con un sistema de protección desarrollado especialmente para garantizar seguridad sin que sea detectado como un auto especial.

La estructura está inspirada en la tecnología aeroespacial de aluminio ligero y se le añadieron franjas de acero de alta resistencia y revestimiento de Kevlar, un material que se utiliza en los chalecos antibalas.

Con esto, garantiza protección balística contra todo tipo de armas de fuego y calibre, explosiones de hasta 15 kg de TNT o cualquier explosivo similar y granadas en la parte baja del auto.

Pero el equipamiento adicional no compromete el funcionamiento sofisticado basado en el motor V8 5.0 litros de 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades que le dan una velocidad de 121 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 en 9.7 segundos.

publicidad

Tiene rines de aleación de 19 pulgadas, neumáticos tipo runflat, sistema dinámico adaptable modificado para ajustarse al aumento de peso, mejoras en la suspensión y dirección, frenos ABS, control de estabilidad y numerosas bolsas de aire.

Tampoco se perdió el confort o practicidad; mantiene el estilo elegante de la cabina y materiales de alta calidad que junto con el espacio de un metro para los pasajeros traseros se crea una atmósfera relajante, cómoda y lujosa.

Los propietarios tendrán un programa de soporte para antes y después de la compra en la que el equipo de técnicos trabaja muy de cerca con el consumidor para asegurar que cubren sus requerimientos y si no, incluir otras funciones de seguridad.

Una vez que el auto está en servicio, el cliente tiene acceso a un entrenamiento otorgado por especialistas cada que se requiera y para las reparaciones, Jaguar utiliza un equipo de diagnóstico especial aunque el auto viene con una garantía por 3 años o 50 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
Benfica pide 50 millones de euros por Raúl jiménez
Según medios portugueses la directiva de las 'Aguilas' se mantienen en China discutiendo el futuro del mexicano.
Jesús Méndez: “Fue algo muy lindo, hace mucho no hacía un gol"
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.
Análisis: ¿Donald Trump hará que México pague el muro fronterizo y abolirá el Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio y la demócrata Annette Tadeo también analizan la eliminación de la política de los ‘pies secos, pies mojados’.
Zuria Vega comparte tiernas fotos de Lúa
Zuria está que se derrite de amor por su pequeña hija, por eso comparte tiernos momentos en las redes sociales.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Jomari Goyso analizó el estilo al vestir de Jenni Rivera y las famosas que aún la copian
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.