publicidad

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

Jaguar XJ Sentinel, un felino a prueba de balas.

La nueva versión del XJ resiste cualquier tipo de impacto de bala, explosiones de TNT y granadas sin sacrificar lujo o potencia.

Blindaje del más alto nivel

Jaguar lanzó el XJ Sentinel, una nueva versión del atractivo sedán deportivo que hizo su debut en el Autoshow de Moscú aunque hay rumores de que se le verá también en París.

¿A qué le temes cuando manejas? Vota aquí

El Sentinel ofrece el más alto nivel de protección pero de una forma discreta, pues se ve prácticamente igual que el modelo estándar pero tiene el nivel de blindaje B7.El auto está orientado a gobiernos, organizaciones de seguridad y compradores privados ya que mezcla seguridad, avanzado diseño, funcionamiento refinado y un interior hermoso sin perder la utilidad de un auto para el día a día.

Está basado en el XJ wheelbase pero con un sistema de protección desarrollado especialmente para garantizar seguridad sin que sea detectado como un auto especial.

La estructura está inspirada en la tecnología aeroespacial de aluminio ligero y se le añadieron franjas de acero de alta resistencia y revestimiento de Kevlar, un material que se utiliza en los chalecos antibalas.

Con esto, garantiza protección balística contra todo tipo de armas de fuego y calibre, explosiones de hasta 15 kg de TNT o cualquier explosivo similar y granadas en la parte baja del auto.

Pero el equipamiento adicional no compromete el funcionamiento sofisticado basado en el motor V8 5.0 litros de 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades que le dan una velocidad de 121 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 en 9.7 segundos.

publicidad

Tiene rines de aleación de 19 pulgadas, neumáticos tipo runflat, sistema dinámico adaptable modificado para ajustarse al aumento de peso, mejoras en la suspensión y dirección, frenos ABS, control de estabilidad y numerosas bolsas de aire.

Tampoco se perdió el confort o practicidad; mantiene el estilo elegante de la cabina y materiales de alta calidad que junto con el espacio de un metro para los pasajeros traseros se crea una atmósfera relajante, cómoda y lujosa.

Los propietarios tendrán un programa de soporte para antes y después de la compra en la que el equipo de técnicos trabaja muy de cerca con el consumidor para asegurar que cubren sus requerimientos y si no, incluir otras funciones de seguridad.

Una vez que el auto está en servicio, el cliente tiene acceso a un entrenamiento otorgado por especialistas cada que se requiera y para las reparaciones, Jaguar utiliza un equipo de diagnóstico especial aunque el auto viene con una garantía por 3 años o 50 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Dallas Cowboys reforzaron su defensiva con el DE Taco Charlton
El ala defensiva de los Michigan Wolverines fue la elección para ser el ‘War Daddy’ de los Vaqueros.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 19 Accede
Rodrigo le dice a Aurora que Brígida la denunciará porque no quiere que sea liberada. El padre Basilio le dice a Elsa que Aurora está muy agradecida por ayudarla.
Vino El Amor Capítulo 124 Accede
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
Blue Demon Capítulo 53 Accede
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
La Piloto Capítulo 38 Accede
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.