publicidad

Jaguar XJ 2010

Jaguar XJ 2010

Jaguar presentó el XJ 2010, un sofisticado sedán que llega como la redefinición de diseño y poder de esta marca de lujo.

Elegancia pura

MAHWAH, Nueva Jersey.- Jaguar reveló el nuevo XJ 2010, un auto que ofrece una seductora mezcla de diseño y desempeño poderoso a través de un cuerpo de aluminio ligero inspirado en la tecnología aeroespacial.

Construido con el éxito del XK y XF, el nuevo auto es el tercer paso de la revitalización de la marca y redefine la percepción de los grandes sedanes deportivos.

Estará disponible en cuatro versiones: XJ, XL, Supercharged y Supresport, siendo éste último la expresión más pura de desempeño.Las proporciones ofrecen un ambiente refinado y suntuoso, mientras que el cuerpo de aluminio ligero, mejora el desempeño y rendimiento, al tiempo que incrementa la seguridad.

El diseño es una reinterpretación del XJ ya que contrasta el estilo bajo, musculoso y fuerte del nuevo Jaguar, con el delgado y grácil de 1968.

Las líneas están muy bien definidas, la línea rígida del techo acentúa el aspecto elegante y crea una tensión natural en el contorno del auto que concluye en la parte trasera con una forma pura y muy esculpida con poco ornato.

La nariz representa un nuevo lenguaje de diseño que le da una apariencia más agresiva gracias a la parrilla con diseño de red y las luces de xenón.

El techo panorámico de vidrio mejora el sentimiento de iluminación y amplitud al interior.

publicidad

La cabina tiene un diseño elegante y contemporáneo con el estilo deportivo que distingue a Jaguar y en donde resaltan detalles en cromo y color negro que contrasta con los asientos de piel y cabe destacar que Jaguar ha ampliado las opciones de colores y acabados para la tapicería.

Cuenta con un display táctil de 8 pulgadas para las funciones de audio, video, navegación y hasta control de clima; el sistema de sonido es de lujo, tiene radio satelital y conexión auxiliar para dispositivos portátiles como laptops, iPod, Blackberry o iPhone.

Además de las funciones, la belleza del XJ radica en sus poderosos motores con transmisión automática de seis velocidades que brinda cambios suaves y precisos para un buen desempeño y ahorro de combustible.

Tiene nueva suspensión, sistemas dinámicos y control diferencial que brindan un comportamiento dinámico y refinado.

Para Estados Unidos estará disponible en tres versiones, todas V8 5.0 liros pero con 385, 470 o 510 caballos de fuerza.

El nuevo XJ saldrá a la venta hasta diciembre con un precio inicial de $72 mil 500; sin embargo, las órdenes de compra ya están disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
publicidad
Real Madrid, el rey de Europa
Algunos exjugadores del conjunto merengue hablaron sobre la gran historia del equipo.
Allegri dice que la Juventus tiene su propia BBC
El estratega del conjunto italiano aseguró que no solo el Real Madrid tiene un poderoso tridente, ya que él tiene a Buffon, Bonucci y Chiellini.
Carmelo Anthony, la historia de un gigante que le tiene miedo a los gatos
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
Resumen de Blue Demon capítulo 59
En ‘Blue Demon’, Goyita se entera que Alejandro y María Favela están comprometidos. Black Wind retó a Ala Dorada para disputarse el campeonato de lucha.
Larrañaga asesinó a Guillén al descubrir su traición
En ‘Blue Demon’, Larrañaga descubrió que Guillén estuvo investigando sobre sus crímenes del pasado, al darse cuenta de su traición decidió asesinarlo.
Goyita le pidió el divorcio a Alejandro
En ‘Blue Demon’, Goyita decidió pedirle el divorcio a Alejandro al enterarse que María Favela anunció su compromiso ante los medios, sin embargo él se negó.
Mi adorable maldición
Rodrigo sufrió una terrible mientras montaba a caballo
En ‘Mi adorable maldición’, Rodrigo perdió el control de su caballo mientras participaba en el jaripeo del pueblo y sufrió una terrible caída que puso en peligro su vida.