publicidad
El F-Type ayudará a Jaguar a consilidar su posición en el gusto del púbblico por muchos años más.

Jaguar es número uno en el Reino Unido según JD Power

Jaguar es número uno en el Reino Unido según JD Power

Jaguar es la marca número uno de autos en el Reino Unido, según los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS).

El F-Type ayudará a Jaguar a consilidar su posición en el gusto del púbb...
El F-Type ayudará a Jaguar a consilidar su posición en el gusto del púbblico por muchos años más.

WHITLEY - Jaguar es la marca número uno de automóviles en el Reino Unido, según los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS) y Land Rover es una de las marcas que más ha mejorado en 6 º lugar colocándose dentro de los diez primeros por primera vez.

Encuentra tu auto ideal

Los datos de este estudio son analizados por JD Power and Associates en colaboración con la guía de compras; What Car?, que en conjunto han identificado Jaguar como mejor marca en el Reino Unido, por segundo año consecutivo y a Land Rover en forma representativa por sus mejoras en 2013.

Jaguar también en el primer puesto con su modelo XF en el JD Power and Associates / What Car? Reconcoce al Jaguar XF como el mejor auto ejecutivo en su categoría. El XF el producto de mayor volumen de Jaguar, ha recibido más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento. El XF ha sido merecedor a las cinco estrellas por su desempeño, servicio y costos de mantenimiento. Los propietarios comentaron que no se arrepienten de invertir un solo centavo en su Jaguar XF, lo califican como "excelente" entre todas las categorías.

publicidad

Los participantes en el mencionado estudio resaltan los altos niveles de confort en el XF, citando su lujoso interior y controles intuitivos.

Con relación a los Distribuidores, han recibieron elogios en el estudio, reconociendo el servicio, atento y costos de mantenimiento y reparaciones a un costo razonable.

Land Rover ha mostrado una mejora constante y consistente en la encuesta al subir al lugar 6 º del 12 en 2012 y 14 en 2011.

Land Rover LR4 fue la mejor calificada en desempeño de la línea para Land Rover. El Land Rover LR2 también mostró mejoras en términos de propiedad.

El estudio tuvo en cuenta las opiniones de más de 16.000 propietarios de automóviles del Reino Unido que calificaron 116 modelos de coches de 28 marcas. Chas Hallett, Editor en Jefe de What Car? comentó: "Una vez más hemos recibido una gran respuesta de esta reconocida encuesta. Esto muestra claramente que los propietarios de automóviles están dispuestos a ofrecer a los fabricantes información sobre sus experiencias. Es fantástico ver a dos fabricantes de automóviles británicos sean reconocidos tan bien. Jaguar es altamente reconocido, por segundo año consecutivo en el estudio con gran aprobación por parte de los clientes".

Continúa Chas Hallet, "Los dueños de LR2 reconocen el excelente servicio por parte de los distribuidores y costos de mantenimiento. Mientras tanto, a LR4 se le reconoce la disminución en averías lo que le otorga mayor aceptación".

publicidad

Jeremy Hicks, Director General de Jaguar Land Rover Reino Unido, dijo: "Jaguar y Land Rover han destacado en los resultados de este estudio y estamos orgullosos de que nuestros coches y red de distribuidores se han desempeñado tan bien”.

"El mercado de automóviles nuevos es muy competitivo y para tener un fabricante Británico reconocido como la marca líder por los compradores de automóviles del Reino Unido por segundo año consecutivo es un logro fenomenal. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes excelentes productos a través de un agresivo plan de crecimiento, hecho que es posible gracias a la inversión sostenible en el diseño, ingeniería y fabricación aquí que tenemos en Gran Bretaña ".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Nishikori vence a Delbonis y se mete en cuartos
El japonés necesitó de tres sets para colarse entre los ocho mejores del torneo en Miami.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
MLS
Bruce Arena revive la polémica: “¿Tú crees que México habría anotado un gol [por nosotros] al final de ese partido?”
En vísperas del encuentro eliminatorio en que EE.UU. visitará a Panamá, Bruce Arena y Jozy Altidore hablaron de la noche triste que le ocasionaron al fútbol canalero.
Ya Te Cargó El Payaso: Andrea se quejó de que a pesar de ser hombres son los que más lloran
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
Regresa Mayrín Villanueva a la pantalla chica después de su inesperada salida de una telenovela
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
Entérate por qué Ariadne Díaz provocó que se pararan las grabaciones de su nueva telenovela
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Nos acompañó el actor de Hollywood Pilou Asbaek
El guapo actor llegó a Despierta América para promocionar su nueva película 'Ghost in the Shell'.