publicidad

El Jaguar XF Sportbrake se presentará en Ginebra

El Jaguar XF Sportbrake se presentará en Ginebra

El Jaguar XF tendrá su presentación en el Autoshow de Ginebra. Es una variante basada en la plataforma XF.

GAYDON, Inglaterra.- El Jaguar XF Sportbrake potencia la versatilidad y sentido práctico del XF berlina y al mismo tiempo conserva la espectacularidad, elegancia muscular, conducción dinámica y lujo contemporáneo que constituyen los valores clave de la mundialmente aclamada berlina deportiva de Jaguar.

Encuentra tu auto ideal

El XF Sportbrake aprovecha la exhaustiva modernización de la que fue objeto el XF berlina en el modelo del año 2012, que se saldó con una presencia más agresiva acorde con la del modelo XJ, buque insignia de la marca "y que incluyó características tan espectaculares como la nueva tecnología de grupos ópticos “ lightblade”.

El XF Sportbrake enfatiza claramente las cualidades prácticas y deportivas de su carácter a través de una completa gama de motores diesel. Con ellos ofrece una combinación ejemplar de refinamiento, consumo comedido, bajas emisiones y una gran potencia.

El motor de cuatro cilindros y 2.2 litros y 190 caballos de fuerza se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y el Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar, lo que permite ofrecer todas las prestaciones y el atractivo que espera el conductor de un Jaguar, además de una cifra de emisiones reducida y un consumo más que comedido.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros se ofrece en dos versiones de 240 y 275 caballos de fuerza; ambas equipadas con la misma transmisión de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, en todos los modelos. El modelo “S”, superior de la gama, de 275 caballos de fuerza con creces las exigencias del conductor más entusiasta.

publicidad

Al igual que el exterior, la cabina del XF ha sido objeto de mejoras que garantizan que el nuevo familiar mantendrá el atractivo característico de Jaguar, creando sensación de lujo deportivo, a través del empleo de una acertada combinación de materiales de calidad y trabajo artesanal, completándolo con el uso de tecnología intuitiva.

El XF se presentará en el Autoshow de Ginebra, pero Jaguar reveló las primeras imágenes antes de su debut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Ronaldinho jugará un partido amistoso en Honduras el próximo domingo
El exjugador de Barcelona jugará un tiempo con el Motagua y otro con el Real España, dos de los cuatro mejores equipos del país centroamericano.
Diario argentino dice que el TAS le quitará a Chile los dos puntos a ganados a Bolivia sobre el escritorio
Se trata del periódico La Nación, medio que asegura que la noticia se dará a conocer en los próximos días.
Brasil recibirá a Chile en Sao Paulo y no en el Maracaná
La CBF informó el cambio de sede del próximo duelo eliminatorio, el 10 de octubre, rumbo a Rusia 2018.
Juan Carlos Osorio y otros técnicos odiados por los fanáticos de sus equipos
Los insultos de algunos seguidores del 'Tri' al entrenador de la selección muestra la molestia que existe luego de la eliminación en la Copa Oro.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Publican en redes sociales los datos personales del agresor que tumbó el carrito de elotes de un hispano
Tras hacerse viral el video en el que un hombre tira el carro de elotes de un vendedor en plena calle, los usuarios de las redes sociales enfurecieron y los que conocían al agresor hicieron pública su identidad. En una web ya están recaudando fondos para ayudar a Benjamín, la víctima de la agresión.
Mi marido tiene familia
Descubre al elenco de 'Mi marido tiene familia'
Te presentamos a parte del elenco de la telenovela Inesperadamente tú. Daniel Arenas y Zuria Vega serán los protagonistas, pero ¿qué actores formarán el elenco? Conócelos.