publicidad

El Jaguar F-TYPE fue declarado “World Car Design of the Year” 2013

El Jaguar F-TYPE fue declarado “World Car Design of the Year” 2013

El nuevo Jaguar F-TYPE fue declarado “WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR” 2013 en Nueva York.              

NUEVA YORK - El Jaguar F-TYPE fue declarado “WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR” 2013.

Encuentra tu auto ideal

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, dijo: "Ningún proyecto de diseño que me ha dado tanto placer como la creación del F-TYPE. Es un proyecto que he tenido en mente desde que ingresé a Jaguar, y el que nos ha dado tanto a mi equipo como a mí una gran satisfacción. El F-TYPE es un coche deportivo que es fiel a los valores de diseño de Jaguar - belleza en sus líneas y la pureza de las formas -. Y me siento honrado de que el jurado ha reconocido nuestro trabajo al otorgar este premio".

43 coches fueron considerados para el premio, esta selección se reduce a una lista de un grupo asesor de expertos antes de la consideración final de los 66 miembros del jurado.

El panel de jurados comentó a cerca del F-TYPE: "La larga distancia entre ejes, voladizos cortos y superficies redondeadas lo hacen ver muy equilibrado”. El contorno en vista en planta ahusado hacia la puerta hace hincapié en la defensa trasera que enfatiza el espacio para las ruedas Traseras .

"El exterior del F-TYPE mantiene la elegancia propia de Jaguar en su proporción horizontal y superficies redondeadas, sin embargo, se ve muy dinámico. Pero me gustaría comentar que el diseño interior es aún más atractivo. Es claramente orientado hacia el conductor, y una barra de agarre para el pasajero está muy bien integrada en la consola central. El diseño del asiento es excelente, también. "

publicidad

El premio fue recibido por Adrian Hallmark, Director de Marca a nivel Global de Jaguar, en el Auto Show Internacional de Nueva York. Al comentar la ceremonia, dijo: "El F-TYPE es el primer “pura sangre” de un Jaguar deportivo desde el primer lanzamiento, hace más de 50 años.

Su arquitectura y tecnología son de clase mundial, envuelto en un diseño evocador y progresista que sólo podía ser un Jaguar " “todo un Callum”, como lo llamamos en casa. Es tan dinámico y refinado como un Jaguar deportivo debe ser, y es una propuesta única a partir de una perspectiva de desempeño y valor. Esta combinación de factores ha inspirado claramente los miembros del jurado de este año, y estamos muy contentos y honrados de recoger este premio".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Stephen Gostkowski celebra el gol de campo más largo en la historia de los Patriots
El pateador de New England se mostró feliz de aprovechar una oportunidad única para concretar un gol de campo de 62 yardas en el Estadio Azteca ante los Raiders.
¿Qué viene ahora para Danell Leyva?
Se convirtió en el tercer finalista de la competencia y a todos nos dejó con el corazón roto pues el medallista olímpico se metió a todos en un bolsillo.
Potente y urbano: Danell Leyva cierra con fuerza su paso por Mira Quién Baila
El gimnasta terminó su sueño en Mira Quién Baila con el tema urbano 'Mi gente', con el que contagió a todos con sus perfectos movimientos.
Foto a foto, todo lo que ocurrió en la final de Mira Quién Baila
Dayanara Torres fue la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero la gala estuvo llena de sorpresas e increíbles bailes.
Dayanara Torres ganó Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.