publicidad
.

Detalles del Jaguar XJ 2016 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Jaguar XJ 2016

Detalles del Jaguar XJ 2016

Detalles del Jaguar XJ 2016

Entra aquí para conocer todos los detalles del nuevo Jaguar XJ 2016, el renovado sedán de lujo inglés.

Jaguar XJ 2016
Jaguar XJ 2016

Jaguar presentó el nuevo XJ 2016. El sedán de lujo de la marca se renovó mostrando un diseño exterior e interior más modernos, nuevas variantes de acabados, mayor nivel de tecnología y eficiencia en sus motores. ¿El objetivo? Darle una fuerte competencia al BMW Serie 7 y al Mercedes-Benz Clase S.

La gama de motores consta de tres opciones: un V6 de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia y 332 libras-pie de torque y dos V8 de 5.0 litros que erogan 470 y 550 caballos de potencia, respectivamente. Todas las variantes se asocian a la conocida transmisión automática ZF de ocho velocidades.

FOTOS: Jaguar XJ 2016

Con respecto al modelo anterior, su diseño exterior se actualiza con un frontal con una parrilla más grande, un parachoques renovado, faros con tecnología Full LED, luces diurnas J-Blade que se utilizan también para la función de indicación de la dirección y algunos detalles cromados en las tomas de aire inferiores. Asimismo, los más distintivo en su parte posterior son la incorporación de luces LED y las salidas de escape ovaladas.

publicidad

En el interior equipa una pantalla táctil de ocho pulgadas con navegador y las posibilidad de personalizarla con fondos y widgets que permiten el acceso a las aplicaciones favoritas. Este sistema trabaja con iOS y Android, además de tener disponible la posibilidad de conectarse al Wi-Fi. También de serie, suma el sistema de audio Meridian Surround Sound con 17 bocinas y los asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación.

Fiel al estilo de la marca, el Jaguar XJ 2016 tiene un amplio paquete de seguridad. Entre los más destacados se puede nombrar el control de crucero adaptativo, detector de tráfico de marcha atrás, sistema de detección de aproximación de vehículos, cámaras periféricas de 360° y función de estacionamiento semiautomático. Además, ofrece múltiples airbags, control de estabilidad y de tracción y frenos ABS. De forma opcional, se puede añadir el sistema All-Surface Progress Control, que permite un arranque suave y con total control en superficies de baja adherencia como nieve y hielo.

A los niveles de acabados habituales para esta generación se suma el R-Sport, el cual incorpora en su exterior los estribos laterales, un faldón frontal de tres piezas y un alerón trasero. A su vez, en el interior equipa asientos deportivos, volante e insignias R-Sport, tapicería Jet y revestimiento en Piano Black.

publicidad

Este nuevo modelo de Jaguar llegará al mercado a partir de otoño de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
El premio Walter Payton NFL Man of the Year
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?