publicidad
Jaguar XE S 2017

Detalles del Jaguar XE S 2017

Detalles del Jaguar XE S 2017

Encuentra aquí toda la información oficial del Jaguar XE S 2017, la nueva berlina deportiva inglesa. 

Jaguar XE S 2017
Jaguar XE S 2017

La marca Inglesa presentó la nueva berlina deportiva que muestra un diseño refinado y está desarrollada a partir de la arquitectura modular de la unión de Jaguar y Land Rover. Según la automotriz, el Jaguar XE S 2017 es el vehículo más ligero, rígido y aerodinámico que jamás produjeron.

Mecánicamente está compuesto por un motor sobrealimentado de gasolina V6 de 3.0 litros que eroga 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque, vinculado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles ‘paddle shift’. Esta combinación le permite acelerar 0 a 60 millas por hora en sólo 4.9 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente de 155 millas por hora.

publicidad

FOTOS: Jaguar XE S 2017

Su diseño tiene grandes muestras de ser un vehículo totalmente deportivo. En su exterior podemos observar grandes tomas de aire delanteras, faros Bi-Xenón HID con luces LED diurnas integradas, detalles laterales cromados, alerón y ruedas de aleación forjadas de 18, 19 o 20 pulgadas según la opción elegida por el potencial cliente.

Continuando con el estilo atlético, el habitáculo ofrece niveles excepcionales de comodidad y amplitud. Asimismo cuenta con un confort y calidad de alto nivel gracias a la incorporación de acabados con tejidos técnicos, cuero muy fino, asientos deportivos de piel y algunos detalles como las costuras en contraste de doble aguja combinados con la artesanía tradicional Jaguar.

Según la marca, gracias a la utilización de materiales livianos, sumado a la dirección eléctrica asistida y a la larga distancia entre ejes, este modelo se transforma en un vehículo con un confort dinámico único.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Jaguar XE S 2017 dispone de pantalla láser head-up, sensor de cruce de carril, monitoreo de punto ciego, aparcamiento semiautomático y la asistencia de frenado de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
En América no se ven como favoritos en la Liguilla
Las Águilas suman un mes sin ganar en Liga, y esperan acabar con esta mala racha ante Santos, pero sin Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, que están lesionados.
Araujo: "No se nada de Chivas y si supiera no les diría"
El defensor de Santos Laguna aseguró que aún no ha recibido ofertas luego de los rumores que lo colocan en el conjunto Rojiblanco.
Presidente de Perú pide a su selección que no pasen otros 36 años sin ir al Mundial
El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, lanzó una clara petición a los futbolistas y federación de su país.
¡Emocionante! Así sufrieron y celebraron los técnicos de la MLS en el 2017
En 33 semanas de temporada regular y dos jornadas de los playoffs, los entrenadores de cada equipo vivieron cada partido con una intensidad única.
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chiqui Delgado literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
Maluma llegó con sus "dos novias" al Latin GRAMMY
El colombiano es uno de los más nominados de la noche. Entre Grabación del Ano y Álbum del Año, Maluma enfrenta una noche prometedora.
'Despacito' domina unos Latin GRAMMY en los que Daddy Yankee brilla por su ausencia
La canción más exitosa del año puso un broche de oro a su trayectoria con cuatro gramófonos, entre ellos Mejor Canción y Grabación, mientras que una de las pocas sorpresas de la noche la dio Rubén Blades, quien se llevó el premio a Mejor Álbum del Año.