publicidad
Jaguar XE S 2017

Detalles del Jaguar XE S 2017

Detalles del Jaguar XE S 2017

Encuentra aquí toda la información oficial del Jaguar XE S 2017, la nueva berlina deportiva inglesa. 

Jaguar XE S 2017
Jaguar XE S 2017

La marca Inglesa presentó la nueva berlina deportiva que muestra un diseño refinado y está desarrollada a partir de la arquitectura modular de la unión de Jaguar y Land Rover. Según la automotriz, el Jaguar XE S 2017 es el vehículo más ligero, rígido y aerodinámico que jamás produjeron.

Mecánicamente está compuesto por un motor sobrealimentado de gasolina V6 de 3.0 litros que eroga 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque, vinculado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles ‘paddle shift’. Esta combinación le permite acelerar 0 a 60 millas por hora en sólo 4.9 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente de 155 millas por hora.

publicidad

FOTOS: Jaguar XE S 2017

Su diseño tiene grandes muestras de ser un vehículo totalmente deportivo. En su exterior podemos observar grandes tomas de aire delanteras, faros Bi-Xenón HID con luces LED diurnas integradas, detalles laterales cromados, alerón y ruedas de aleación forjadas de 18, 19 o 20 pulgadas según la opción elegida por el potencial cliente.

Continuando con el estilo atlético, el habitáculo ofrece niveles excepcionales de comodidad y amplitud. Asimismo cuenta con un confort y calidad de alto nivel gracias a la incorporación de acabados con tejidos técnicos, cuero muy fino, asientos deportivos de piel y algunos detalles como las costuras en contraste de doble aguja combinados con la artesanía tradicional Jaguar.

Según la marca, gracias a la utilización de materiales livianos, sumado a la dirección eléctrica asistida y a la larga distancia entre ejes, este modelo se transforma en un vehículo con un confort dinámico único.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Jaguar XE S 2017 dispone de pantalla láser head-up, sensor de cruce de carril, monitoreo de punto ciego, aparcamiento semiautomático y la asistencia de frenado de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Arizona vuelve a contratar al veterano Chris Johnson
Los Cardinals analizaron sus opciones en la agencia libre y optaron por firmar de regreso a 'CJ2K' como suplente de David Johnson.
Lucas Cavallini, el delantero canadiense que buscó su futuro en el fútbol suramericano
“En Canadá no se vive el fútbol como en Suramérica, no hay la misma pasión”, aseguró el delantero nacido en Toronto, que de pequeño decidió que quería llegar a profesional jugando donde juegan los mejores.
Pinto le tiró la presión a México: “Son los protagonistas, los favoritos y la potencia”
El técnico de Honduras remarcó las cualidades de su rival como una estrategia para liberar a su equipo. Además destacó que son el equipo que más patea y dijo: “Aspiramos a meterla en ese partido”.
Revivimos los grandes momentos en Copa Oro entre México y Honduras
Catrachos y mexicanos se han encontrado en el torneo de la Concacaf en cinco ocasiones, con un saldo de dos victorias a favor del Tri, dos empates y un triunfo hondureño. ¿Quién ganará el sexto encuentro?
"Fue una provocación": Giovanni Medina nos contó cómo reaccionó cuando vio a Ninel Conde besándose con otro hombre
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
Abaten a 'El Ojos', supuesto líder de un cártel que controla la venta de droga en Ciudad de México
Autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de droga al menudeo que dejó al menos ocho muertos, según las primeras informaciones. Entre ellos estaría “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
No vas a creer quién es el famoso de esta foto (y hasta te sabes su canción) 😱
Una foto de la juventud de este reggaetonero circula por las redes sociales, mostrando una versión irreconocible del cantante con cuatro nominaciones en la edición 2017 de los Premios Juventud.
Estos futbolistas cambiaron los goles por las telenovelas
Estos deportistas le dieron un giro a su carrera y sorprendieron al público al participar en diversos melodramas en la pantalla chica.