publicidad

De Nueva York a L.A. en un Jaguar XF diesel

De Nueva York a L.A. en un Jaguar XF diesel

El Jaguar XF 2.2 diesel recorrió con éxito las 2,880 millas, 11 estados y tres zonas horarias que conforman el viaje de Nueva York a Los Angeles.

LOS ANGELES.- Un equipo inglés recorrió Norteamérica de Nueva York a Los Angeles en un Jaguar XF diesel de 2.2 litros. Lograron un registro impresionante de 62.9 millas por galón por el recorrido total de 2,884 millas y esto lo hace el Jaguar más eficiente.

Encuentra tu auto ideal

El recorrido se hizo en ocho días y estuvo conformado por 11 estados y tres zonas horarias, que es el equivalente a la distancia que hay entre Londres y el desierto del Sahara. A pesar de esto, el XF sólo necesito parar cuatro veces por combustible. Su economía máxima fue de 67 millas por galón, que se logró en el penúltimo día del viaje.

Este proyecto se llevó a cabo para probar la eficiencia de consumo del XF 2.2. El resultado se logró gracias a los elementos eficientes del XF como su diseño aerodinámico, su motor diesel de 2.2 litros y cuatro cilindros unido a una caja de ocho velocidades.

Dos conductores independientes manejaron el XF. A lo largo de camino el auto mantuvo una velocidad promedio de 53 millas por hora. Pudieron ver una variedad de escenarios que fueron desde las activas calles de Nueva York hasta un ascenso en Los Angeles a 7,275 pies sobre el nivel del mar.

A pesar de tener este nivel de eficiencia, el XF 2.2 mantiene los niveles de desempeño y economía que se esperan del Jaguar. Tiene capacidad  para acomodar a cinco adultos comodamente, está equipado con tapicería en piel, una pantalla táctil y control de clima. Puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en ocho segundos antes de alcanzar la máxima velocidad de 140 millas por hora.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Roberto Aguayo pelea por un lugar en los Chicago Bears
Los Osos reclamaron al pateador mexicano luego de ser cortado por Tampa Bay; compite con su ex compañero en los Buccaneers, Connor Barth.
Pablo Aguilar acerca al América en el marcador con potente derechazo
Después de varios intentos, el defensor paraguayo marcó el primero gol de las Águilas.
Steelers siguen esperando que Le'Veon Bell se presente al training camp
El GM de Pittsburgh aseguró que a todos les beneficia acudir a los entrenamientos y el corredor estrella del equipo no es la excepción.
¿Sabes cuál es el verdadero nombre de David Zepeda? Descubre este y otros de sus secretos
David Zepeda ha brillado como Ryan en 'La doble vida de Estela Carrillo'. Descubre varias curiosidades de él y no te lo pierdas en el gran final de la telenovela este 18 de agosto por Univision a las 9PM/ 8C.
Sara Corrales se convirtió en la terrible y bella enemiga de Ariadne Díaz
Poco a poco Sara Corrales ha demostrado ser la causante de todas las desgracias de Ariadne Díaz en 'La doble vida de Estela Carrillo' con su personaje de 'El Dorado'. Mira todo lo que ha hecho y síguela en el gran final de la telenovela este viernes 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.
Totalmente diva - Eliza echó de su mesa a una vendedora de flores como fue ella en el pasado - Escena del día
En 'Totalmente diva', mientras Eliza disfrutaba de una cena al lado de Carolina y Arturo, ella demostraba que se había convertido en una chica con clase. Sin darse cuenta, corrió bruscamente a una joven que vendía flores como ella lo hizo en el pasado.
El diario de 'La Regia': 'La Regia' te revela quién impulsó sus sueños musicales
En pleno éxito musical, 'La Regia' te habla sobre la persona que apoyó desde niña su carrera musical.