publicidad

Jack Shaw fue hallado sin vida

Jack Shaw fue hallado sin vida

Shaw, un influyente consultor político fue uno de los 44 arrestados por corrupción y lavado de dinero en Jersey City.

Rodeado de pastillas

JERSEY CITY, Nueva Jersey – Jack Shaw, un influyente consultor político quien fue uno de los 44 arrestados la semana anterior en una redada masiva por corrupción y lavado de dinero fue encontrado sin vida en su apartamento de Jersey City.

Shaw, de 61 años de edad,  fue encontrado poco después de las 5 de la tarde del 28 de julio. Su cuerpo estaba rodeado de varios frascos de pastillas.

Él estaba acusado de aceptar más de $10 mil dólares en sobornos, de manos de un agente encubierto, a quien también le sugirió darle dinero a un funcionario de Jersey City, que más tarde sería identificado como el alcalde Jerramiah Healy.

Aunque los investigadores piensan que se trata de un suidcidio, se esperará el resultado de la autopsia para determinar la causa de su muerte. Shaw padecía de una condición médica no especificada.

La muerte de este consultor se presentó el mismo día que el alcalde de Seacucus, Dennis Elwell renunció a su puesto tras recibir cargos por corrupción, pero aclaró que defenderá su inocencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad