publicidad
El senador estatal Jack Murphy hizo comentarios antiinmigrantes durante una junta política.

Jack Murphy hace comentarios antiinmigrantes

Jack Murphy hace comentarios antiinmigrantes

El senador estatal de Georgia, Jack Murphy fue censurado por la Liga de Anti Difamación por hacer comentarios en contra de los inmigrantes.

El senador estatal Jack Murphy hizo comentarios antiinmigrantes durante...
El senador estatal Jack Murphy hizo comentarios antiinmigrantes durante una junta política.

Autoridades fronterizas deben "disparar a matar"

ATLANTA, Georgia - El senador estatal  de Georgia, Jack Murphy fue censurado por la Liga de Anti Difamación por hacer comentarios en contra de los inmigrantes.

Según informó el  periódico Atlanta Journal Constitution, el  funcionario declaró que las autoridades fronterizas deben tener la potestad de “disparar a matar” a los indocumentados que intenten cruzar la frontera estadounidense.

Murphy hizo las declaraciones durante un panel informativo, sobre el tema de la inmigración, en la cuidad de Canton.  El funcionario, quien actualmente lidera la campaña estatal en contra de la inmigración ilegal, también dijo que las autoridades fronterizas deberían ser capaces de protegerse en situaciones de peligro.

publicidad

Bill Nigut, el director regional de la Liga Anti Difamación, catalogó los comentarios de Murphy como inaceptables.  También apuntó que este tipo de lenguaje proyecta la idea que “la violencia en contra de inmigrantes es admisible”.

Jack Murphy pertenece al partido republicano y representa al distrito de Cumming en el senado estatal de Georgia.   Esta semana también captó los titulares tras ser nombrado en una demanda entablada por la Corporación Federal de Seguros de Deposito. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad