publicidad
Iván cantó magisterialmente pese a que estuvo enfermo la semana anterior que le impidió practicar su canción.

Iván se lleva la noche, es ovacionado

Iván se lleva la noche, es ovacionado

Con Ramón fuera de la competencia, Iván se queda como la última esperanza de poner a LA en alto dentro de OF4.

Iván cantó magisterialmente pese a que estuvo enfermo la semana anterior...
Iván cantó magisterialmente pese a que estuvo enfermo la semana anterior que le impidió practicar su canción.

Pero por fortuna, se trata de un representante que ha sabido ganarse el respeto y admiración de los jueces, gracias a su constante calidad vocal e interpretativa. Sin embargo, la decisión ahora está en manos del público y esta semana Iván estuvo entre los tres participantes que menos votos recibieron.

Tú puedes asegurarte de que uno de los competidores más fuertes de la competencia siga dentro marcando enviando el 5 en un mensaje de texto al 1 866 345 6705.

En esta ocasión, Iván interpretó Todo Se Derrumbó, un tema que cantó magistralmente y que pese a un ataque de tos que casi le impide cantar, le valió la ovación de jueces y público.

Los jueces estuvieron tan satisfechos con su papel en el escenario que le dejaron comentarios como: "tu interpretación fue una obra de arte, cuando salgas de la competencia tienes que grabar esta canción"; "eres lo que estamos buscando en esta competencia" y "eres un virtuoso, tu dominio del escenario es absoluto, tienes lo que debe tener el ganador de OF4".

publicidad

La noche tuvo varios invitados especiales que hizo de esta gala una de las más prendidas de la competencia. Héctor 'El Father' fue el primero en encender el escenario con su reggaeton, seguido por el toque romántico de Alexandre Pires y el contagioso ritmo de Reily.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad