publicidad
Iván hizo dueto con la artista Jjmena, a quien le robó un beso al final de la canción. (Foto Fabián Lira)

Iván quedó segundo en OF4

Iván quedó segundo en OF4

"Los sueños sí se hacen realidad", dijo Iván, representante de LA en OF al quedar en segundo lugar.

Iván hizo dueto con la artista Jjmena, a quien le robó un beso al final...
Iván hizo dueto con la artista Jjmena, a quien le robó un beso al final de la canción. (Foto Fabián Lira)

El atardecer boricua acogió a los cuatro finalistas, demás concursantes y artistas invitados a la última gala del concurso donde se conocería al escogido por el público.

Y el premio quedó en casa, cuando Yuri, conductora del programa, diera a conocer que el puertorriqueño Juan fue el escogido por 40.59% de los votos recibidos.

Pero los seguidores de Iván estuvieron en vilo hasta al último instante. Las pausas, las vacilaciones para anunciar al ganador, y el silencio en todo el país para escuchar el nombre de su favorito aumentaron la angustia.

"... el ganador... eres tú, Juan..." fue la frase que dejó a Los Ángeles mudo.

"Tenemos emociones encontradas. Uno espera el primer lugar, pero obtuvimos un segundo", dijo Gerardo López, padre de Iván quien viajó a Puerto Rico con su esposa Nancy y su hija Sandra.

publicidad

Pero esta fue una pérdida muy beneficiosa para la familia: "Iván avanzó en Objetivo Fama con paso firme y mostró un progreso". Tanto, que su madre estaba celebrando desde la gala anterior cuando este joven mexicano clasificó a la final.

Una clasificación y un segundo lugar que serán un regalo inolvidable de cumpleaños para Nancy, cada vez que celebre su natalicio el 21 de mayo.

En la noche final del concurso Iván se lució en sus interpretaciones, a las cuales su madres y algunos espectadores en Los Ángeles y Nueva York llamaron como las mejores de la noche al escucharlo cantar los temas Yo no nací para amar y Amor eterno de Juan Gabriel.

"Se botó como dicen aquí en Puerto Rico", afirmó su papá.

Otra sorpresa que dio Iván fue el terminar la segunda canción con un atrevido beso en la boca a la cantante Jimena, con quien cantaba a dúo.

"Espero que ella no esté enojada con él", expresó Nancy que no podía ocultar la felicidad por los logros de su hijo a quien describió como un muchacho ejemplar.

Él fue uno de los 20 jóvenes que llegó a Puerto Rico con el sueño de ser la nueva estrella de la música latina.

En su recorrido y presentaciones se robó el corazón del público que lo llevó hasta la final junto a Nat de Nueva York, y a Juan y Víctor de Puerto Rico.

publicidad

De la casa estudio sólo uno consiguió el premio principal que incluye un contrato con Univision Music Group, un automóvil G6 de Pontiac, y premios de miles de dólares de Verizon, McDonalds, Sears, y Banco Popular, pero 19 sueños más ya recibieron un empujón para hacer de su ilusión una realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad