publicidad
.

Iván le hace honor al Cinco de Mayo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Iván (fondo) se salvó en tercer lugar durante la decimotercera presentación estelar de OF4.

Iván le hace honor al Cinco de Mayo

Iván le hace honor al Cinco de Mayo

Iván cantó Con México en la piel, un tema que le dio para lucirse dentro de un género que domina totalmente.

Iván (fondo) se salvó en tercer lugar durante la decimotercera presentac...
Iván (fondo) se salvó en tercer lugar durante la decimotercera presentación estelar de OF4.

Por fortuna, la comunidad mexicana sigue estando más que bien representada con la figura de Iván, un participante que noche con noche hace acrecentar las esperanzas de que el premio a la fama se quede en Los Ángeles.

Muy apropiadamente, Iván interpretó México en la piel, un tema ranchero popularizado por Luis Miguel que no supuso mucho reto para el calibre de este cantante acostumbrado a interpretar música tradicional mexicana.

Aún así, Iván llevó el tema a tonos mayores, logrando ofrecer una de las mejores interpretaciones de la noche y de nuevo, arrancando del jurado evaluaciones y adjetivos sumamente positivos.

Pero aún no es tiempo de cantar victoria. Aunque no cabe duda alguna que Iván está entre los competidores más fuertes y constantes de la competencia, también es cierto que en esta pasada presentación, su nivel de votos lo sitúan en un tercer lugar.

publicidad

Tú tienes el poder de asegurar que Iván siga siendo salvado enviando un mensaje de texto al 3262 con el número tres.Iván, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad