publicidad
.

Ira causada por Facebook supuestamente inspiró secuestro e intento de as...

Ira causada por Facebook supuestamente inspiró secuestro e intento de asesinato

Ira causada por Facebook supuestamente inspiró secuestro e intento de asesinato

Un cirujano de Miami está acusado de secuestrar y tratar de matar a su ex novia, todo supuestamente a causa de comentarios hechos por ella en Facebook.

MIAMI, Florida - La policía de Miami arrestó a un cirujano plástico por presuntamente secuestrar y tratar de matar a su ex novia, todo supuestamente a causa de comentarios hechos por ella en Facebook.

El Dr. Orlando Llorente, quien previamente ha salido hablando en la televisión local como experto de cirugía plástica, presuntamente torturó a su ex novia por 16 horas el mes pasado, incluso causándole la pérdida del conocimiento antes de dejarla ir. La supuesta víctima le había prometido no contarle a la policía sobre lo ocurrido a cambio de su libertad, pero ella cambió de idea.

“Logró cogerla por el pelo, llevarla y arrastrarla hacia el baño,” dijo la vocera de la policía Kenia Reyes. “Le logró ponerle la cabeza en el inodoro, y ahí cuando ella casi estaba sin respirar, la metió adentro de la bañadera, cogió un trapo, se lo metió adentro de la boca casi causándole no respirar. Ella perdió el conocimiento”.

Durante el transcurso de su secuestro Llorente supuestamente le echó agua en su cara mientras tenía el trapo metido en la boca.

La policía dice que todo comenzó el mes pasado cuando Llorente, de 41 años, confrontó a su ex por algo que puso en su página de Facebook que había visto días antes. De acuerdo al reporte de arresto, la pareja estuvieron juntos por aproximadamente tres años.

publicidad

Durante su tiempo en cautiverio, Llorente presuntamente le demandó que “le contará la verdad sobre el mensaje de Facebook”.

El mensaje sigue siendo un misterio porque la policía se ha negado a revelarlo debido a que es evidencia en el caso.

La mujer, cuya identidad se mantiene anónima, dijo que cuando Llorente decidió dejarla ir, primero le puso la condición de que ella tenía que pretender que nada había pasado.

Llorente después la llevó a las afueras de una farmacia CVS de Pinecrest donde al fin ella dice que le devolvió su iPhone bajo la condición que ella “le enviara un mensaje de texto a su mamá”, de acuerdo al reporte policial. Mientras enviaba el mensaje de texto, ella supuestamente intentó encender la grabadora de voz del teléfono para tener evidencia de lo que estaba transcurriendo.

Cuando este supuestamente se percató de lo que hacía se volvió violento una vez más, agarrándola por el cuello y agarrando su teléfono. Tiró el iPhone al piso, pisoteándolo hasta romperlo en varios pedazos  y llevándose algunos de ellos hasta darse a la fuga.

La mujer le entregó lo que quedó del teléfono a la Policía de Pinecrest como evidencia.

Durante una audiencia el miércoles un juez ordenó la detención de Llorente sin fianza.

Este enfrenta cargos de intento de asesinato y secuestro.

publicidad

Llorente corre con un consultorio médico localizado en Kendall.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump a qué ha dedicado su tiempo.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
Tras más de medio siglo de conflicto, las guerrillas de la FARC y el gobierno colombiano han firmado un acuerdo de paz. Pero antes de entrar en efecto tendrá que ser aprobado por voto popular el 2 de octubre. Artistas de todo el mundo han expresado su apoyo por el 'sí'.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
publicidad
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.