publicidad
.

Ira causada por Facebook supuestamente inspiró secuestro e intento de as...

Ira causada por Facebook supuestamente inspiró secuestro e intento de asesinato

Un cirujano de Miami está acusado de secuestrar y tratar de matar a su ex novia, todo supuestamente a causa de comentarios hechos por ella en Facebook.

MIAMI, Florida - La policía de Miami arrestó a un cirujano plástico por presuntamente secuestrar y tratar de matar a su ex novia, todo supuestamente a causa de comentarios hechos por ella en Facebook.

El Dr. Orlando Llorente, quien previamente ha salido hablando en la televisión local como experto de cirugía plástica, presuntamente torturó a su ex novia por 16 horas el mes pasado, incluso causándole la pérdida del conocimiento antes de dejarla ir. La supuesta víctima le había prometido no contarle a la policía sobre lo ocurrido a cambio de su libertad, pero ella cambió de idea.

“Logró cogerla por el pelo, llevarla y arrastrarla hacia el baño,” dijo la vocera de la policía Kenia Reyes. “Le logró ponerle la cabeza en el inodoro, y ahí cuando ella casi estaba sin respirar, la metió adentro de la bañadera, cogió un trapo, se lo metió adentro de la boca casi causándole no respirar. Ella perdió el conocimiento”.

Durante el transcurso de su secuestro Llorente supuestamente le echó agua en su cara mientras tenía el trapo metido en la boca.

La policía dice que todo comenzó el mes pasado cuando Llorente, de 41 años, confrontó a su ex por algo que puso en su página de Facebook que había visto días antes. De acuerdo al reporte de arresto, la pareja estuvieron juntos por aproximadamente tres años.

publicidad

Durante su tiempo en cautiverio, Llorente presuntamente le demandó que “le contará la verdad sobre el mensaje de Facebook”.

El mensaje sigue siendo un misterio porque la policía se ha negado a revelarlo debido a que es evidencia en el caso.

La mujer, cuya identidad se mantiene anónima, dijo que cuando Llorente decidió dejarla ir, primero le puso la condición de que ella tenía que pretender que nada había pasado.

Llorente después la llevó a las afueras de una farmacia CVS de Pinecrest donde al fin ella dice que le devolvió su iPhone bajo la condición que ella “le enviara un mensaje de texto a su mamá”, de acuerdo al reporte policial. Mientras enviaba el mensaje de texto, ella supuestamente intentó encender la grabadora de voz del teléfono para tener evidencia de lo que estaba transcurriendo.

Cuando este supuestamente se percató de lo que hacía se volvió violento una vez más, agarrándola por el cuello y agarrando su teléfono. Tiró el iPhone al piso, pisoteándolo hasta romperlo en varios pedazos  y llevándose algunos de ellos hasta darse a la fuga.

La mujer le entregó lo que quedó del teléfono a la Policía de Pinecrest como evidencia.

Durante una audiencia el miércoles un juez ordenó la detención de Llorente sin fianza.

Este enfrenta cargos de intento de asesinato y secuestro.

publicidad

Llorente corre con un consultorio médico localizado en Kendall.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque lograron sobrevivir a la guerra, sufrieron la pérdida de sus seres queridos. El dolor persiste, sus caras lo reflejan.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Los manifestantes llevan meses protestando por un subsidio mensual de 73 dólares. Actualmente, reciben un bono anual de 140 dólares, unos 11 dólares al mes.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Reducir el consumo de sal en personas que no sufren de hipertensión arterial, lejos de resultar benéfico puede perjudicar su salud.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Adriana Coronado la asesinaron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Káka es elegido Latino de la Jornada 12, y lo hace por segunda vez esta temporada
El brasileño se llevó el reconocimiento esta jornada luego de tener una gran participación en la victoria de los Leones ante el Impact.
Por: futbolmls.com
Manchester United hace oficial el fichaje de Mourinho
José Mourinho sustituye a Van Gaal como timonel de los 'Diablos Rojos'.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.