publicidad

Investigan tráfico de humanos en Irving

Investigan tráfico de humanos en Irving

El Departamento de Policía de Irving está investigando un caso de tráfico humano con el arresto de Trevis Lekas de 17 años de edad, residente de esta ciudad

Joven de 17 años sería el culpable

IRVING, Texas - El Departamento de Policía de Irving está investigando un caso de tráfico humano con el arresto de Trevis Lekas de 17 años de edad, residente de esta ciudad.

Las autoridades estaba al tanto de la situación el pasado 3 de mayo, cuando una jovencita de 15 años de edad, denunció ser víctima de un asalto sexual.

Las investigaciones preeliminares indican que Lekas llevó a la víctima a su residencia en donde permaneció bajo la influencia de drogas y alcohol durante tres días. Durante ese tiempo, Lekas obligó a la víctima a prostituirse.

El criminal y la víctima asisten a la misma escuela preparatoria y se conocen entre sí, pero lo investigadores han descubierto que Travis Lekas intentó reclutar a otras jóvenes a cometer actos de prostitución y están en el proceso de identificación y entrevistas con las niñas con el fin de determinar si más víctimas.

Travis Lekas fue arrestado sin incidentes ayer por la tarde y está bajo custodia en la cárcel de Irving por un cargo de tráfico de seres humanos de una persona menor de 18 años de edad, un cargo de prostitución convincente y un cargo de relaciones sexuales con una menor de edad.

Su fianza fue fijada en $ 175.000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad